Albert Rivera vuelve a ser noticia. En este caso, no lo es por haber cambiado de chaqueta, ni por protagonizar un nuevo "pollo", ni siquiera por su vida personal. Bien, un poco personal sí que lo es, ya que está ingresado en el hospital universitario Puerta del Sur, en Móstoles, después de sufrir "una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella". Rivera "se va por la pata abajo" a causa de la bacteria que afecta a huevos, lácteos, aves, carnes, mayonesas y similares, especialmente en verano. El contratiempo (del que esperamos que se pueda recuperar pronto) ha sido la "comidilla" (¡ecs!) en redes, que le saluda como el "caganer" naranja.
Rivera permanece ingresado para seguir el tratamiento indicado en estos casos: Hidratación, alimentación y antibiótico por vía intravenosa. También mucho papel higiénico y una taza bien limpia. Y portarse bien, cosa que dudan incluso en el programa de Risto Mejide, donde le han recomendado "que no mezcle tanto". No sabemos exactamente a que se refieren. Quizás en Twitter encontremos alguna pista más.
¿Serán los rumores (desmentidos por una periodista catalana) de ruptura con Malú el origen de este molesto episodio? ¿Habrá sido su negativa continuada a investir a Sánchez? ¿Pasar de pactar a insultarse con VOX? ¿Será que todo forma parte de un complot de los fascistas que abarrotan la España de 2019? Ya lo dice acertadamente un tuitero: "Salmonella fascista"