Albert Rivera y Malú ya han decidido dónde quieren tener a su hijo. Él es catalán. Ella, madrileña. Podrían haber escogido que el niño naciera a medio camino. En Zaragoza, por ejemplo. Pero no. El primer hijo del expolítico y la cantante nacerá a las afueras de Madrid, en la suite exclusiva de una clínica cerca de la capital española.

Europa Press

Según ha adelantado el programa 'Socialité' de Telecinco, la pareja ya ha pagado por una habitación de lujo del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, a pocos minutos de Madrid. La sala es enorme y cuenta con una bañera de dilatación, un lavabo con ducha, una pelota para hacer gimnasia y una liana. Una suite totalmente acondicionada para que Malú pueda dar a luz y no la tengan que llevar al quirófano. Estas son las fotos que facilita el centro médico y que comparten en Mediaset:

Mediaset

Como curiosidad, el hospital donde nacerá el hijo de Rivera y Malú en primavera es el mismo donde la pareja se dejó ver en público por primera vez: el exlíder de Ciudadanos ingresó ahí a julio por una fuerte gastroenteritis y la artista lo fue a buscar.