Albert Rivera lo ha conseguido: es personaje oficial de la prensa del corazón. La única parte del gremio periodístico que se le resistía, la crónica rosa, ya entra a todo trapo con el presidente de Ciudadanos. Cuatro años duros que le esperan con Pedro Sánchez presidiendo los afronta de la mano de Malú. La portada de Semana que anunciaba la relación ya tiene 4 meses. Desde entonces mucha especulación y una certeza: ninguna foto conjunta. Por separado hemos visto a Rivera perdiendo otras elecciones y Malú en el hospital con una pie roto:
Hasta que María Patiño ha dado la primicia en el Sálvame del martes: una revista del miércoles tendrá la foto conjunta en su portada. Quizás Semana que dio la exclusiva, quizás Hola que es la más vendida y se puede permitir pagar lo que los expertos han calculado que vale una foto robada de la pareja. Como no han ido juntos a ningún acto la foto es necesariamente de un acto privado, o en la calle y por lo tanto de un paparazzi. El precio de una exclusiva que coloca a la revista en todos los informativos ya está calculado. Los expertos como el paparazzi Tino Torrubiano la valoran entre los 60 mil y los 80 mil euros.
Patiño tiene toda la credibilidad: disfruta de contactos con las revistas del corazón que ya han editado las portadas que estarán en los quioscos en pocas horas. Y Patiño fue la única que osó explicar que la relación Malbert (Malú-Albert) sería una "tapadera" literalmente para encubrir que Rivera tiene otras relaciones. Lo explicó En Blau aquí: Telecinco: Malú es una "tapadera" para ocultar otra relación de Rivera. La red y Telecinco ya preparan programas especiales con las imágenes:
De momento la Patiño se ha acercado al oído de Jorge Javier y ha explicado que Rivera y Malú serán portada de una revista del corazón del miércoles. Empieza la cuenta atrás (de la tapadera). La portada ya está publicada y camino de los quioscos. En horas, en sus manos.