Albert Rivera y Malú son pareja. Ya hace dos días que la revista Semana lo publicó en exclusiva y todavía hay quien no se lo cree. Cuando en enero se anunció que Rivera y Beatriz Tajuelo habían roto su relación, un montón de famosas iniciaron una especie de competición televisiva para ganar el amor del presidente de Ciudadanos. Pero sus deseos se han ido al garete ahora que saben que la cantante madrileña sale con el político.
¿Sin embargo, cómo y cuándo se conocieron Albert Rivera y Malú? La respuesta era, hasta ahora, un misterio. Pero la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano asegura que conoce la respuesta. Según la periodista, el presidente del partido naranja y la artista se conocieron en una fiesta organizada por el equipo de La Voz: “En una de esas fiestas a las que va Malú, invitan a Albert Rivera, porque es muy amigo de Pablo López”. La conexión entre los dos fue inmediata. Eso fue en 2017, cuando Malú todavía formaba parte del equipo del programa. Con lo que, si el relato de la periodista es cierto, el político y la cantante empezaron a intimar hace más de un año. Pero no se puede perder de vista que Rivera todavía estaba emparejado con Beatriz Tajuelo. Pequeño problema.
A pesar de todo, la relación de amistad entre los dos fue creciendo. Estas cosas es difícil esconderlas, y al final “su novia los pilló. Él se separa de su novia porque la novia se entera de que está con Malú”. Lydia Lozano acusa a Albert Rivera de haberse marchado con Malú cuando todavía estaba con su ex. En el plató de Sálvame todo el mundo alucina. "¡Qué feo lo de Albert Rivera!" protesta Mila Ximénez. “Si un político engaña a su chica, también me puede engañar a mí...”.
Los seguidores de Malú y los haters de Rivera, sin piedad en la red, se ensañan con la pareja. Pero el amor lo puede todo. "Él está loquito por Malú. Y Malú está encantada", asegura Lydia Lozano.