Sálvame ofrecía una exclusiva de María Patiño: un paparazzi ha conseguido las fotos más buscadas de la prensa del corazón: primeras imágenes juntos de Malbert. La pareja Albert Rivera-Malú no será oficial hasta que haya una foto juntos cogidos de la mano o dándose un beso en la boca y Patiño reveló que la revista con más tirada de los miércoles, Hola, habría abonado los 70 mil euros en que están valoradas estas imágenes. Un precio que la revista paga al fotógrafo. Finalmente Patiño ha explicado por qué la revista no las ha publicado. Hola es como VOX: ha pactado con Albert Rivera.
Patiño: "Es obvio que no se han publicado. Se hicieron las fotos el sábado. En un restaurante en Pozuelo cenando con la madre de Malú. El fotógrafo ha vendido las fotos y se han comprado para no publicarse. No sé quién de los dos de la pareja lo ha solicitado. No sé cuánto dinero se ha pagado. No sé qué hay detrás de esto, hace mucho tiempo que una revista no compraba unas fotos para no publicarlas". Mila Ximénez explica "Rivera y Malú adquieren un compromiso con la revista, le deben una". Albert Rivera ha pagado un precio porque no quería que esta semana se tapara la foto que a él le gusta, con otra pareja:
El pacto es habitual en la prensa rosa: unas fotos que el famoso no quiere que se publiquen las compra la publicación a cambio de una exclusiva del susodicho famoso. Como cuándo Marta Sánchez enseñó los pechos en Interviu a cambio de que el semanario no enseñara otras fotos desnuda en la playa donde salía muy desfavorecida. Sálvame cree que el precio que ha pagado Rivera a Hola, la revista que según Patiño tiene las fotos, será la primera entrevista de Malú hablando de Rivera o la exclusiva de la boda de Manuel Valls con Susana Gallardo con Albert Rivera i Malú de invitados.
Albert Rivera no es sólo un personaje del corazón sino que la prensa del corazón ya dice que pacta con él. Y Hola, que no milita en el PSOE, no gritará nunca "Con Rivera ¡no!.