Albert Rivera ha pasado de ser la gran promesa facha a un apestado. No lo quieren ni los de Ciudadanos, después de que Rivera los traicionara y saliera el domingo de las elecciones en Castilla-La Mancha en el diario El Mundo dando por amortizado el partido que fundó. Pidiendo el voto para el PP alabando Díaz Ayuso.

Arrimadas paga el fracaso de su exjefe: Rivera decidió en el 2019 que en tres CC.AA. donde ganaron las elecciones autonómicas los socialistas, Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha, hicieran presidente el partido que las perdió, el PP.

Albert Rivera, EP

Y el PP se lo ha pagado expulsando a Ciudadanos de los 3 gobiernos, convocando elecciones y haciendo que Cs desaparezca de las 3 CC.AA. El ridículo de Rivera es colosal. El mismo diario que Rivera utiliza para colar que se pasa al PP, lo traiciona y en el suplemento rosa revela qué imagen patética da.

Una periodista se lo topó y explica en LOC, "ALBERT RIVERA hacía la compra solo hace unos días en el Mercadona del Sexta Avenida de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ataviado con una parka de pelo sintético y zapatillas de deporte sin atar.

Se detuvo pensativo frente a los palitos de pan. No sabía lo que le esperaba días después, que volvería a acaparar titulares pero no por nada bueno..."

Mercadona d'Albert Rivera en un Centro Comercial, Google

Toni Cantó y Albert Rivera, dos vagos muy vagos, EP

En la foto con Toni Cantó, también ex de Ciudadanos que se hace de Díaz Ayuso para mojar dinero público. Rivera y Cantó parecen de la peli Dos vagos muy vagos.

Cuando el diario de referencia de la derecha, El Mundo, te retrata patético escogiendo chuscos de pan y el otro diario derechoso, ABC, dice que desde que se puso pelo falso en Turquía y dejó a la mujer por una cantante va de capa caída, queda claro que Rivera ya no gusta ni a los fachas.

Para Vox es un veleta, para Cs un traidor y al PP va a pedir limosna. Uf

-------

Albert Rivera ha conseguido lo que quería su último día de vida pública: ser protagonista. La dimisión del ya exlíder de Ciudadanos tiene muchas explicaciones, como su ego no soportaría tener menos diputados que Rufián y ser el último en hablar en el Congreso. Pero quien más lo ha alabado es quien lo remata. Eduardo Inda, que tiene buena información de las cloacas del Estado ofrecía en El programa de Ana Rosa la explicación de por qué le ha ido tan mal a Rivera.

Eduardo Inda: "Albert Rivera ha estado desaparecido muchísimo tiempo. Entre la investidura de Sánchez y laso elecciones estuvo un mes y medio desaparecido. Y otra cosa: la vida caótica que lleva es un desastre. El perrito Lucas, la clase de spínning que quería hacer... e ir de presidente del Gobierno cuando no has ganado nunca las Elecciones Generales".

¿A qué clase de vida personal desordenada se refiere Inda? ¿Qué causas atribuye a que Rivera estuviera mes y medio desaparecido? ¿Qué insinúa Inda?

Rivera llora cuando se va, GTRES

De entre las decenas de fotos de la última comparecencia de Rivera como líder de Cs, sólo hay una, esta, donde se aprecia que le lloran los ojos.

Se demuestra que Rivera no es un robot, porque los robots, si lloran, se oxidan.