Albert Rivera es el hombre de la semana en la prensa del corazón. Mientras en Telecinco se afirma que el político naranja se inventa la relación con Malú (en términos de prensa rosa: "un montaje") la prensa unionista sale al rescate. Pedro J. Ramírez le hace una entrevista en su digital El Español para decir lo de siempre, pero la última pregunta la deja para el tema que interesa: la pareja de Rivera. Pregunta el también divorciado Pedro J.: "Sin entrar en detalles sobre su vida privada, en el caso de que fuera usted investido presidente durante la próxima primavera, ¿habría a su lado una primera dama en la Moncloa?".
Es evidente que el diario sí pregunta por su vida privada: Rivera es soltero y le piden por si se va a la cama con alguien y si ese alguien cohabitaría con él en la residencia oficial. Rivera se sale por la tangente: "En España ya existe una primera dama, es la reina Letizia. Aquí, los primeros ministros no tienen primeras damas". No hay repregunta. Fin de la entrevista.
No sale la palabra Malú así que Rivera se puede desahogar con sus temas favoritos. Sobre TV3 Rivera guía el voto indepe hacia el PSOE: "El mejor para mantener el actual estilo de TV3 es Pedro Sánchez" pero miente cuando afirma sobre la polémica de Toni Albà: "El otro día un señor que está cobrando de todos llamó puta a Inés Arrimadas en TV3. ¿Alguien ha dicho algo?". Teniendo en cuenta los comunicados de TV3 y Minoría Absoluta, los reproches públicos de Toni Soler y la decisión de apartar a Albà del programa y de la cadena, hay que ser ciego o mentiroso para afirmar ¿Alguien ha dicho algo?.
El mismo fin de semana Rivera presentaba su fichaje para la lista municipal de Ciudadanos de Barcelona: Celestino Corbacho. El estilo Cs es no presentarlo en Barcelona sino en l'Hospitalet del Llobregat. Telecinco insinuó cuál era la razón para hacerlo así. No porque Corbacho fuera exalcalde de la segunda ciudad de Catalunya sino porque en un humilde piso de 55 m2 de l'Hospitalet vive Beatriz Tajuelo, expareja catalana de Rivera. Telecinco conectó cerca de la casa de Tajuelo para ver si Albert Rivera se había acercado a recoger alguna cosa que se hubiera dejado en casa de su ex. Tajuelo es aquella ex que el pasado San Valentín tuiteó "A pesar de las malas decisiones y malas compañías seguimos en pie".