Albert Rivera tiene nuevo trabajo... y un amigo menos. El presentador y publicista Risto Mejide ha renegado públicamente del expolítico, asegurando que está muy decepcionado con él porque no le ha dado las gracias después de ayudarle a colocarse en un despacho de abogados. Sí, queridos lectores, Mejide es el artífice de la nueva etapa del naranjito. "Yo le di el contacto a Rivera. No me ha dado ni las gracias, no me ha llamado, no me ha dado ni dos entradas para el concierto de Malú. Ya no somos amigos". Vaya drama.
Mejide dedicó una parte del programa a la rueda de prensa inverosímil de Rivera, en la que anunció que, por fin, será presidente de algo: en este caso, del bufete malagueño Martínez Echevarría. "Ha dicho que llevaban meses negociando. ¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo" El de 'Todo es Mentira' está muy dolido con su ya examigo, con quien tenía tanta sintonía. El ego de Rivera ha acabado con aquella maravillosa comunión... porque ha chocado con el ego de Risto. "Si alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, lo mínimo es mandar un mensaje de gracias". Ah, Risto. ¿Qué no la viste venir?
La rabieta de Risto es comprensible: estas "cosas" no se hacen entre amigos. Aunque tampoco desesperen: Risto tardó un día en pedir perdón a Girauta, escudero de Alberto Carlos, después de echarle del programa. Quizás se lo piensa mejor y rectifica, por aquello de los buenos tiempos ciudadaners.