No sabemos si los Reyes Magos le habrán llevado a Albert Rivera muchos regalos. Lo que sí es seguro es que han dejado mucho carbón en su relación con su pareja, Beatriz Tajuelo. Según explicaba The Luxonomist, el líder de Cs y la asistente de dirección de una productora musical han puesto fin a su relación después de cuatro años. Hacía uno que se habían trasladado a Pozuelo de Alarcón y según explican, desde noviembre ya viven separados.
Aunque no han trascendido los motivos de la ruptura, el perfil político del líder del partido naranja se le ha girado en su contra en la red desde que se ha sabido la noticia. La hoja de ruta de Rivera y todo lo que ha dicho, especialmente sobre la situación en Catalunya i el procés independentista, le ha vuelto multiplicada por diez. Trending topic en Twitter, los usuarios han dado su punto de vista encarnizado sobre la separación, con palabras que al político no le serán desconocidas:
Ya veremos cómo rehace su vida sentimental Albert Rivera. De momento se tendrá que centrar en otras parejas de baile políticas, Pablo Casado o Santiago Abascal.