El Albert Rivera personal y el político no tienen nada que ver. Si en el ámbito de la política el líder de Ciudadanos le gusta sobresalir y ser el centro de atención, en lo personal prefiere mantenerse en un segundo plano. Aunque es sabido que hace años se separó de la madre de su única hija, Mariona Saperas, y que actualmente mantenía una relación con Beatriz Tajuelo, tampoco hacía ostentación de ello.
Sin embargo, Tajuelo había acompañado Rivera en actos y celebraciones oficiales en los que asitia como diputado al Congreso y líder del partido naranja. A partir de ahora, sin embargo, tendrá que ir sin ella. Según publica The Luxonomist, la pareja rompió el pasado mes de noviembre. Rivera y Tajuelo estaban juntos desde hace cuatro años y hace uno que se habían trasladado a vivir a Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico de España.
Semana de actos. #12octubre2016 #premiosICON #premiosplaneta2016 @UlisesMerida pic.twitter.com/3fFuQB9rnh
— Beatriz Tajuelo (@BitaBea) 18 de octubre de 2016
Tajuelo fue presentada en público por Rivera en 2015, al inicio de la relación, durante la presentación de los Premios Planeta, pero no fue hasta un año después que empezó a mostrarse como tal en las redes sociales. En noviembre de 2017, poco antes de las elecciones del 21-D, hizo su primera entrevista como pareja de Albert Rivera.
En ella, explicó que había dejado de trabajar como azafata de vuelo y que se había pasado en el mundo de los artistas. Concretamente, trabajaba en el departamento de producción del cantante badalonés Miguel Poveda. La entrevista, sin embargo, dejó también otros titulares. Tajuelo aseguraba que estaba enamorada de Rivera como al principio y destacaba sus cualidades: "Es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo".
Un año después de estas declaraciones, sin embargo, la relación ha saltado por los aires. ¿Cuáles serán los motivos?