Mala época para Ciudadanos: de aparecer primeros en las encuestas han pasado a luchar por no ser el último de los cuatro grandes partidos. Donde siguen siendo últimos es en el Congreso de los Diputados, aunque no se diga a menudo. Las encuestas siempre les hinchan más que los votantes. Albert Rivera en fuera de juego intenta salir en TV el día que Pedro Sánchez ofrecerá su primera entrevista en TVE a las 22 de la noche. Rivera ha llamado a Albert Castillón, flamante fichaje de los naranjas, y se ha hecho entrevistar por Susanna Griso. Los analistas políticos sabrán decir si ha sido un masaje pero en las redes lo tienen claro: Rivera a la nevera.

Antena 3

Los zapatos de piel de vaca de Griso no son ningún meme. Susanna quería lucir en su enésima entrevista con Albert Rivera. Hay un montón de memes sobre el encuentro que son impublicables porque Rivera ya denunció a Monedero por insinuar que el líder de Ciudadanos tomaba cocaína.

El vídeo tampoco es ningún meme. Al final, el de Podemos y el de Ciudadanos no llegaron a juicio y se cerró con un acuerdo. Mejor no removerlo en un juicio oral.