Como si fuera una película de terror: Albert Rivera vuelve. Una de las noticias de 2019, la retirada de la política del líder de Ciudadanos, podría ser una fake new. Rivera tiene planes para volver a presidir el partido naranja y hacerle la cama a Inés Arrimadas. Lo publica el diario de Planeta, una empresa catalana muy bien relacionada con Cs. La Razón especifica el plan que tiene la pareja Rivera - Malú para los próximos dos años. Las lágrimas de Rivera eran de cocodrilo. Arrimadas es la mujer de paja.
Escribe el diario de Paco Marhuenda: "Rivera ha dejado entrever a sus incondicionales que regresará a la política en 2021, cuando el negativo efecto mediático de su reciente fracaso electoral quede lo suficientemente lejos como para regresar al partido sin reproches ni cortapisas". Para Rivera era insoportable asumir sus pobres 10 escaños y de momento se les come Arrimadas. Ya volverá como el salvador. Las fans naranjas, rivelibers, se secan las lágrimas.
Sigue la información, fechada el 29-D, no es ninguna inocentada: "Rivera quiere dedicar todo 2020 a algún trabajo relacionado cono el universo discográfico y que Malú estaría moviendo sus influencias para colocarle en un puesto directivo. Una ocupación temporal como transición hasta su regreso en Cs". La hoja de ruta es esta: 2020 nace su segundo hijo, matrimonio civil con Malú y nuevo disco de la artista con Rivera en la discográfica. 2021 Rivera vuelve a la política como lo hizo su enemigo Pedro Sánchez, sin escaño pero desplazando a Arrimadas. Maquiavélico. Y tratándose de Rivera, verosímil.