Alberto Chicote se considera como uno de los chefs más mediáticos. No tener pelos en la lengua y disfrutar de un fuerte carácter le ha convertido en un personaje controvertido y querido al mismo tiempo. Es uno de los famosos con más peso de La Sexta, gracias a un papel de malo que encanta.
La semana pasada fue él, precisamente, uno de los personajes de actualidad a raíz del estreno de ¿Te lo vas a comer?. Se trata de un programa de denuncia social en el que el cocinero investiga casos polémicos de alimentación y consumo. La cuota de pantalla que consiguió fue muy y muy buena, así como la repercusión que ha tenido.
Ahora bien, si hoy es noticia, es por una fotografía que ha publicado en Instagram. El cocinero se muestra muy transparente en la red también, lo que ahora ha vuelto a evidenciar. ¿Cómo? Chicote ha revolucionado a sus seguidores con una tierna imagen de cuando era pequeño que les ha dejado boquiabiertos. ¿Es él?
Ha querido recuperar este recuerdo de infancia de hace 40 años y compartirlo con sus fans, que han reído de lo lindo al verlo con sólo 10 años. Cara de buen niño, bien vestido y los ojos claros como claros protagonistas.
"Pues parece que los últimos 40 años no han pasado en vano. Cuando para hacer una foto así se iba al estudio y tenías fotos para todo, para repartir a la familia, llevar a la escuela, poner en casa y cómo no, guardar un recuerdo para siempre", ha escrito acompañando la imagen.
El resultado ha sido un aplauso sonoro de sus seguidores. ¿Volverá a compartir un recuerdo así?