¿Qué sucede entre Alberto de Mónaco y Charlene? Desde hace un año suenan rumores de crisis en el matrimonio. En febrero de 2021, la princesa tuvo que viajar a Sudáfrica por compromisos profesionales, y precisamente fue allí donde sufrió una infección por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital. Pocas semanas después se trasladó a un centro de desintoxicación para superar su adicción a los somníferos.

Un año después, Charlene de Mónaco reapareció en un evento deportivo junto a sus dos hijos y a su todavía marido. Sin embargo, este regreso no ha podido frenar los rumores de ruptura. Según las últimas informaciones, la nadadora habría pedido el divorcio al padre de sus hijos, sin embargo éste no ha aceptado y le ha puesto una serie de condiciones. La intención de Charlene es irse a vivir a Suiza, pero Alberto no le deja anunciar ninguna ruptura ni irse con los niños. Le ha pedido que continúe con sus compromisos profesionales en el principado a cambio de 12 millones de euros.

Charlene de Mónaco EFE
Charlene de Mónaco EFE

Alberto de Mónaco sustituye a Charlene en una fiesta 

Charlene se ausente de la mayoría de compromisos profesionales. Acude a pocos eventos. De hecho, fue la gran ausente en el retorno del Baile de la Rosa en Mónaco.  La familia Grimaldi volvía a la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo el pasado viernes, donde la princesa de Hannover ejerció como perfecta anfitriona, con el apoyo de sus hijos y del príncipe Alberto. La ausencia de Charlene no sorprendió, ya que no asiste desde 2014, no obstante, tras su regreso se esperaba que acompañase a su marido.

No obstante, en esta ocasión al príncipe Charlene no le importó lo más mínimo la ausencia de la madre de sus hijos. El soberano se lo pasó muy bien al lado de la artista Dita von Teese, una de las encargadas de animar la fiesta con un original espectáculo. Lejos de esconder este encuentro, se dejó fotografiar a su lado. Una imagen que no ha tardado en aparecer en redes sociales y hacerse viral. Los dos visten muy elegantes y se cogen de las manos mientras sonríen a cámara.

Hace unos meses que se especula con la buena relación que existe entre Alberto de Mónaco y la artista. Según revelaba la periodista alemana Anika Helm, el Príncipe habría mantenido varios encuentros con Dita von Teese. La conoció cuando representaba su espectáculo  The Art of the Teese en la Ópera de Montecarlo.

Aunque no hay confirmación oficial se dijo que Alberto de Mónaco habría ido una noche a disfrutar de este espectáculo. La artista publicó en sus stories de Instagram una fotografía donde se podía ver un sobre con el sello de la familia Grimaldi acompañado de un ramo de flores.