Este domingo TV3 celebra su programa del año, La Marató. Un tele-maratón con hasta benéficos que hace décadas que funciona. Un programa para sentirse bien, donde todo el mundo participa y muchos lo hacen desinteresadamente. En TV3 los trabajadores tienen la opción de cobrar o dar el sueldo de aquel trabajo a la Fundación para investigar la enfermedad que toque, este año las cardiovasculares. Los VIPS tienen la opción de ir, de participar y de quedar bien en un acto de país. Pero no siempre reciben elogios. Muy recordado el año que Francisco cantaba en el disco y lo zurraron por su anticatalanismo lamentable. Lo podéis leer aquí. Este año el anuncio que irá el motorista Aleix Espargaró ha levantado una polémica artificial a twitter, que ha hecho mayor el motorista respondiendo al hater de turno:
Aleix Espargaró explota: "Hipòcrita lo será tu padre, bocazas". Le reprochan que viva en Andorra, como si solo se pudiera ayudar a los Hospitales pagando impuestos. También se pueden hacer donativos. El motorista y su familia tienen derecho a residir donde quieran. Ya es lo bastante opresivo vivir en Andorra como para que un tuitero anónimo insulte a un deportista de élite con millones de fans. Aleix responde tenso y agrio porque es su hija pequeña la que tiene una enfermedad congénita en el corazón lo que lo hace participar en este Maratón. La gente habla por hablar. En redes ha recibido Aleix:
Los que están interesados en saber cuánto cobra Aleix Espargaró en Moto GP, jugándose la vida a cada carrera, lo reveló en Movistar. David Broncano no podría haber escogido a un mejor invitado para el último programa de la quinta temporada de La resistencia. Broncano ha sobrevivido a Buenafuente porque su programa es viral. Y lo es gracias a detalles como hacer el programa desde de Ibiza o invitar al piloto catalán para preguntarle cuánto dinero tiene el banco. Aleix, gato viejo, prefiere confesar cuál es el salario anual de un piloto de su escudería, Aprilia: entre 2 y 3 millones de euros cada año. Este es el vídeo:
Aleix Espargaró: "Juro por mis hijos que todo lo lleva mi muer y no sé cuánto dinero tengo en el banco. Los últimos años con Aprilia he hecho contrato de entre 2 y 3 millones de euros, pero no multipliqueis eso por los años que llevo en Aprilia porque me gusta vivir muy bien y no tengo esa cantidad en el banco".No es tanto por jugarse la vida. Bien ganados por un deportista próximo, humilde y con una familia fabulosa. El piloto catalán nacido en Granollers, fue padre de gemelos. Mia y Max Espargaró nacieron el 5 de junio de 2018. Una tierna historia familiar que para el deportista y su mujer, Laura Montero, ha tenido algunos momentos bastante complicados. El piloto ha explicado a través de las redes sociales que su hija Mia nació con una enfermedad congénita en el corazón. Normal que participe en El Maratón sobre enfermedades del corazón. El tuitero que le reprocha que lo haga olvida el detalle. Penoso.