Muchos son los rostros conocidos que, de vez en cuando, desafían las estrictas leyes de censura en Instagram y optan por publicar fotografías en las que aparecen al natural, sin filtros, ni trampa ni cartón. Y precisamente esto es lo que ha hecho una estrella de la emisora catalana del Grupo Godó, RAC1, en los últimos días.
Aprovechando su paso por el conocido hotel W de Barcelona, ubicado justo al lado del mar y con vistas espectaculares, ha optado por subir la temperatura en pleno invierno con una estampa que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Una fotografía en la que no queda nada a la imaginación. En total, la publicación acumula más de 500 'me gusta' y 60 comentarios.
Una palabra en inglés, demostrando su buen dominio de las lenguas y espíritu internacional. Este es el comentario que aparece junto a la impactante estampa que la estrella de la emisora de radio RAC1 ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4.000 seguidores. Hablamos del periodista de Sabadell, Aleix Parisé, gran apasionado por el mundo de los deportes y presentador del programa nocturno Tu diràs.
Una estampa en la que Parisé, completamente al natural y sin nada de ropa, aparece de espaldas a cámara, de cuerpo entero, mientras posa delante del enorme ventanal de la habitación del hotel con vistas al mar Mediterráneo. Una fotografía en la que el periodista catalán se lleva las manos a la cintura y el único complemento que lleva puesto es un reloj de color negro. Nada más. La foto con la que Aleix ha subido la temperatura es la siguiente:
"Muy bonitos los cojines", "No hay nada como tener unas buenas vistas donde mirar", "De Sabadell tenías que ser", "¿Era necesario?", "Sensacional" o "No cojas frío". Estos son solamente algunos de los varios mensajes que se pueden leer en la publicación del de Sabadell. Una fotografía que también han comentado compañeros suyos de profesión como Laura Fa, Carles Pérez, Danae Boronat o Iván Medina.
Una imagen al natural que es la primera vez que Aleix Parisé comparte en su cuenta de Instagram, desde que publicó su primera fotografía en enero del año 2015, hace ya siete años, que se dice pronto. Sin embargo, a lo largo de todo este tiempo, sí ha compartido imágenes suyas de lo más refrescantes durante sus vacaciones de verano. Fotos como las siguientes:
Ahora que se ha estrenado con las fotos al natural, ¿se animará Aleix Parisé a seguir publicando fotos suyas sin nada de ropa?