Uno de los concursantes de MasterChef más recordados es el catalán Aleix Puig. El ganador de la séptima edición del talent culinario, de Manresa, hijo de pescaderos, enamoró a la audiencia y al jurado con su talento entre fogones, su simpatía y su meticulosidad a la hora de preparar los platos que le proponían.
Después de conseguir vencer en MasterChef, evidentemente su vida dio un giro de 180 grados y dedicó todos los esfuerzos a dedicarse a lo que más le gusta, la cocina.
Y todo el trabajo y dedicación ha visto sus frutos con el proyecto que arrancó hace un tiempo, Vicio, donde ofrece exclusivas y deliciosas hamburguesas y pizzas de calidad que están haciendo furor entre la jet set. Recientemente ha abierto dos locales más en Barcelona y en enero ha desembarcado en Madrid. Actualmente, Puig cuenta con más de 120 trabajadores y de cara a este año prevé entre 8 y 10 aperturas más de locales y multiplicar unos ingresos que le están dando la razón a su sueño.
Cuándo ganó y convenció a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, lo hizo con un menú en la final de traca: se impuso gracias a un pan con tomate con ajo negro y sardina ahumada de entrante, una recreación de productos del mar con jugo de rodaballo como plato principal y unos postres de rocas con helado de violetas y crema catalana. Pero ahora, lo que le está dando un nombre son las hamburguesas.
En la vertiente profesional, todo va a las mil maravillas, igual que en la vertiente personal, donde cuenta com amigos y amigas con los que pasa grandes momentos.
Por ejemplo, una famosa influencer y modelo, que cada día que pasa acumula followers en las redes sociales y que pregona con orgullo ser al mismo tiempo una de las mejores amigas de la reina de Instagram, la actriz española Ester Expósito, con quien son íntimas. "Mi panita", como la llama en esta imagen de las dos disfrutando de la playa durante el verano.
Las dos amigas han hecho muchos viajes juntas, como cuándo se marcharon en verano a Cabo San Lucas, en México. Aquí las tienen a las dos juntas y sonrientes.
Se llama Marta Calvín, y en las redes sociales está sumando seguidores cada día que pasa:
Aunque Aleix es tremendamente discreto, la revista Vanity Fair habla de la amistad del empresario y chef catalán con esta joven influencer. De hecho, explican que "Estos días ha estado junto a Aleix en Ibiza, isla balear en la que suele pasar las vacaciones de verano. Les gusta entrenar juntos y disfrutar del mar y los mejores restaurantes barceloneses".
Y ciertamente, ya han publicado alguna imagen de los dos haciendo deporte, cosa que les apasiona tanto como la cocina:
Hace pocos días, cuando se abrió local en Madrid, los dos amigos disfrutaron de las hamburguesas de Vicio, de la fiesta con amigos y de vivir un momento tan importante como este:
Celebramos que la vida le sonría al bueno de Aleix. Se lo merece. Larga vida a Vicio.