El mundo de la televisión es, entre muchas otras cosas, el mundo de la imagen. Una imagen en constante evolución, si hablamos de la gente que se dedica y que sale en pantalla ante cámaras. Una imagen que a menudo va sufriendo diferentes y considerables cambios con respecto a los looks y la imagen de los y las presentadores y presentadoras de las diferentes cadenas. Ya sea porque se han cansado de aparecer siempre igual, ya sea porque les sale del moño cortar por nlo sano y presentarse en sociedad con un look que deje sin palabras. Y ahora, quien ha tomado una decisión firme y contundente sobre ella misma ha sido la presentadora Alejandra Prat, aunque hace tiempo que no aparece en ningún programa, su modus vivendi habitual hace unos años

Alejandra Prat / @alejandra_prat
Alejandra Prat / @alejandra_prat
Alejandra y Joaquín Prat / GTRES
Alejandra y Joaquín Prat / @alejandra_prat

La presentadora, hija del mítico Joaquín Prat ("¡A jugaaaaar"!) y hermana de uno de los presentadores más importantes desde hace unos años en Telecinco, Joaquín Prat jr., a sus 45 años, era una cara habitual para los espectadores, pero desde hace años aparcó esta vertiente y se dedicó a otras cuestiones. Después de estudiar periodismo y de dar los primeros pasos televisivos de la mano de María Teresa Campos en 'Día a día', pasado el tiempo decidió retirarse para dedicarse completamente a su familia. Al lado de su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, han creado una familia numerosa con tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro. Apasionada por la hípica, el público, sin embargo, la recuerda con su sonrisa permanente de oreja a oreja cuando salía por la tele y su larga melena a menudo ondulada... Hasta ahora. Porque Prat ha tomado una decisión que ha dejado a todo el mundo con el pie cambiado, uno de aquellos cambios radicales de look de las celebrities de los que todo el mundo habla, harta de verse siempre en el espejo como los últimos años.

Alejandra Prat / @alejandra_prat
Alejandra Prat / @alejandra_prat

Alejandra ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen, parece otra. La presentadora ha aparecido en sus redes sociales y la imagen que ha mostrado es diametralmente opuesta a la que nos tenía acostumbrados. La melena ahora se ha transformado en un montón de trenzas de colores chillones como el rosa o el rubio platino, recogidas hacia atrás. Y los vestidos que solía llevar han quedado guardados en un baúl. Nueva vida a un estilismo mucho más llamativo, lleno de cadenas y cara de malota de cantante de rock. Y ya sólo tenía que añadir el texto que lo acompaña: "Huracán. La reina del flow".

La reacción de los fans no se ha hecho esperar: "Total","Brutal", "Wow", "Super conseguido", "Impresionante"... se acaban los elogios hacia la nueva presentación en sociedad de Prat.