El año empezaba con un romance totalmente inesperado entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, y ha acabado por la puerta grande con la llegada del primer bebé de la pareja. Quién lo diría. Terelu Campos y Mar Flores son abuelas y familia. Está claro que el primero de estos vínculos las debe hacer emocionar, pero el hecho de ser familia no sabemos si les debe gustar tanto. Sin embargo, ya no pueden mirar atrás, lo que parecía un romance pasajero, seguía con un embarazo inesperado y ha acabado con el milagro de la vida. Las Campos y los Costanzia-Flores unidos de por vida.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido, sin duda, los protagonistas de la polémica del año. Con menos de tres meses de relación se quedaban embarazados y, a contracorriente, decidían continuar con su amor dando vida a su primer hijo, nombrado Carlo, como su padre y su abuelo, y ahora, tras esta dulce espera, ya son padres.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / Instagram Revista HOLA
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciando su embarazo / Instagram Revista HOLA
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!

El programa Ni que Fuéramos Shh... daba la gran exclusiva del ingreso de Alejandra Rubio en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid para parir a su primer hijo. Una exclusiva que el Canal Quickie dio a las 15:50, y que, un par de horas más tarde, se apropiaba el programa TardeAR, haciendo enfadar a María Patiño, Belén Esteban y todo el elenco de colaboradores que lo habían anunciado a primera hora de la tarde."Os pediríamos que rectifiquéis, pero para qué, si no os ve nadie. Hala un besito" les dedicaban a su competencia. Los ex de Sálvame anunciaban la gran noticia para todo el mundo y también por Mar Flores, quien se enteraba en directo del ingreso de Alejandra Rubio.

A primera hora de la mañana todos los medios ya se han hecho eco de la noticia y los paparazzi se han plantado a la puerta del hospital para ver la llegada de todos los familiares. El primero de ellas y una de las más esperadas ha sido Mar Flores, la abuela paterna del bebé, quien, hasta ahora, no tenía demasiada relación con Carlo Costanzia ni mucho menos con Terelu Campos, con quien, según dice la leyenda televisiva, eran enemigas. Así pues, desde que empezó este romance que no se ha querido pronunciar al respecto y esta vez no ha sido menos. Con gafas de sol y un perfil bajo intentaba esquivar la prensa, hasta que ha dado las siguientes declaraciones: "Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien, todo está bien, gracias"

Mar Flores / GTRES
Mar Flores después de conocer a su nieto / GTRES
Mar Flores / GTRES
Mar Flores después de conocer a su nieto / GTRES

Un día feliz para la familia, pero no ha querido compartir ningún detalle más sobre el parto o Alejandra Rubio, y lo ha aclarado así: "No tengo nada que contar. Eso no forma parte de mí" Un gesto respetuoso hacia su nuera, pero que entre su rostro y aspecto, deja entrever que no tiene demasiado más detalles al respecto. Cuando menos, se enteró gracias a Ni que Fuéramos Shh... del ingreso de la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio, Carlo Costanzia i Terelu Campos / GTRES
Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y Terelu Campos / GTRES

La pareja anunció su embarazo en exclusiva para la revista ¡Hola! y aunque Alejandra Rubio asegurara que no quería vender su vida, muchos medios como el mismo programa del canal TEN han asegurado que la pareja estaría grabando un documental sobre su vida, donde habrían grabado el parto y todos estos meses de embarazo y polémicas. Un proyecto que todavía no se ha anunciado, pero que seguramente tendrá el final más bonito de todos, la llegada del pequeño Carlo Costanzia Rubio, en otras palabras, el nieto de Terelu Campos y bisnieto de María Teresa Campos. Enhorabuena, familia.