La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, vive por y para ella. La joven se quiere y mima mucho y siempre presume de ello en sus redes sociales. Trabajar en la tele es lo que tiene: que siempre quiere salir guapa. Por este motivo, más allá de los retoques que se hace en la cara, Alejandra Rubio también se atreve con cosas en el pelo. Y precisamente el pelo es lo que se ha cambiado en las últimas horas. Así lo ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram, dejando a más de uno con la boca abierta.

La colaboradora de Viva la vida, programa de los fines de semana de Telecinco gracias al que gana entorno a 500 euros por aparición, se ha despedido de la melena color naranja que desde hace meses presumía. La joven ahora, con la llegada del frío y a las puertas de la Navidad, se ha atrevido con otro color. No sabemos si el resultado le gustará a su madre, Terelu Campos, o a su tía, Carmen Borrego, con quien mantiene muy mala relación. El caso es que ella está feliz y contenta con su nueva imagen. Alejandra Rubio con el pelo naranja:

Alejandra Rubio / Telecinco

Etiquetando a la persona que le ha teñido el pelo y junto con un corazón color negro, su color favorito. Este es el mensaje que la hija de Terelu Campos ha compartido en sus historias de Instagram para presumir de su nuevo yo. Todo ello acompañado de un vídeo en el que no para de moverse y tocarse el pelo como su fuera una auténtica modelo o estrella de Hollywood. Un cambio de imagen del que también presume con otra foto en la que aparece con el peluquero que se ha encargado de dar una nueva vida a la melena de Alejandra Rubio.

Un cambio de imagen que no se sabe si es porque a ella le apetecía cambiar, si es porque su nuevo novio le ha dicho que está más guapa de morena o bien por exigencias de guión, ahora que está estudiando interpretación en una prestigiosa escuela de Madrid con el objetivo de hacer competencia a Penélope Cruz. Unos estudios que, a decir verdad, no sabemos si Alejandra Rubio terminará completando o abandonará a la mitad, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones con el derecho o el diseño de moda. Es lo que tiene tener una madre y familia con dinero y la vida solucionada gracias a las redes sociales y televisión. La nueva Alejandra Rubio es esta:

Instagram de Alejandra Rubio

Instagram de Alejandra Rubio

Una nueva melena color marrón, con la que se atreve después de haber llevado el pelo teñido de naranja, granate, negro y rubio. No se sabe cuál será el próximo color con el que la joven colaboradora de televisión se atreva, una vez se canse de llevar el pelo del color que lo tiene ahora. ¿Apostará por algo más atrevido y vistoso como podría ser un verde, un azul eléctrico o un rosa chicle? Todo está por ver y todo es posible.

Más en el mundo de las actrices, supuestamente el que le gusta a Alejandra Rubio, que tienen que ser muy flexibles con los cambios de imagen por exigencias del guión. Y es que a lo largo de la historia muchas han sido las intérpretes que han sorprendido a todos con sus radicales cambios de imagen, ya sea de peso o de peinado, hasta el punto de raparse la cabeza. ¿Está dispuesta a Alejandra Rubio a todo por su nueva profesión? Tenemos dudas.