Ni la hija de Dulceida, ni la de Anabel Pantoja, ni las de Marta Pombo, el premio al embarazo más polémico se lo llevan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores serán padres a finales de año o principios del 2025, después de una relación de poco menos de un año, un escándalo que aparece cada semana en alguna portada. El clan de las Campos no está pasando por su mejor momento, pero la llegada de una criatura siempre es motivo de alegría, o al menos eso están intentando Terelu y Carmen Borrego, las dos hermanas que cada día tienen alguna nueva polémica en el saco. La madre de Alejandra, hasta ahora, había procurado sacar las garras por su hija, pero todavía no la habíamos visto presumiendo de barriguita alegrándose de que sería abuela y finalmente tenemos la imagen.
Terelu Campos será abuela antes de los 60 años, y Alejandra Rubio será madre a los 24 años, serán una familia joven y popular, sobre todo muy popular. La criatura se dará cuenta de que ha nacido para estar ante los focos y las portadas desde el minuto uno, porque las Campos, en vez de llorar, facturan, como el lema de Shakira. Un embarazo que sin duda ha sido la trama más polémica de la familia, incluso más que el revuelo familiar de José María Almorega y Carmen Borrego, a los cuales ya nadie presta atención. Alejandra Rubio ha escogido a un padre... peculiar. Carlo Costanzia tiene 31 años, y aunque primero se dio a conocer como actor a la serie de Netflix Toy Boy, en los últimos meses saltaba a la televisión para charlar a diestro y siniestro de Mar Flores, su madre, con quien no se soporta. Aparte de haber estado en la prisión para conducir bebido y haber admitido tener problemas con las drogas y el alcohol. Lo que decíamos, ideal.
Sin embargo, es innegable pensar con la criatura y la gran llegada de esta. Hay quienes especulan sobre la opción de una portada con la imagen familiar de los tres, otros ya se imaginan en Terelu con la criatura en el plató de ¡De Viernes! o a la portada de la revista ¡Hola! De momento, parece que ya hemos podido ver la primera imagen familiar de abuela, madre y nieto. Alejandra Rubio, que ahora casi que ya no tiene trabajo televisivo, está más activa que nunca por la red, a ver si puede ser influencer, y por eso, ha publicado un resumen del mes de septiembre, donde podemos ver la foto de Terelu Campos acariciando la barriga de Alejandra en el collage de fotografías. La primera imagen familiar de las Campos con el nuevo miembro.
Alejandra lo ha publicado en pequeño, es tan solo un cuadrado donde podemos ver a la abuela acariciando a su nieto. Y es que cada vez queda menos para el nacimiento de la criatura, y los rumores van en aumento. Los vecinos de la casa de Alejadnra Rubio y Carlo aseguran que no paran de oír gritos, y discusiones entre la pareja, hay crisis. No son unos rumores que sorprendan a nadie, teniendo en cuenta que su relación empezó de forma totalmente espontánea y seguramente se salió adelante después de la noticia del embarazo.
Tic, taco, el bebé ya llega y todavía quedan muchas incógnitas por descubrir en que pronto se convertirán en portada, estamos seguros.