Alejandra Rubio está llena de entusiasmo por la pronta llegada de su primer hijo, que nacerá a finales de año como fruto de su relación con Carlo Constanzia. La joven colaboradora ha enfrentado numerosas críticas por haberse quedado embarazada tan joven y con alguien a quien conoció hace solo unos meses. Desde siempre, ella ha deseado ser madre a temprana edad, aunque admite que, como primeriza, siente un poco de temor. "Siempre hay algo de miedo, es un parto y puede salir bien o no, depende", confesó con cierto nerviosismo durante un evento benéfico reciente al que asistió.

Aunque su vientre ya comienza a notarse, Alejandra prefiere tomarse las cosas con calma, ya que es algo supersticiosa. Hasta el momento, no ha revelado muchos detalles sobre su bebé ni sobre el tipo de parto que tendrá, comentando solo que el bebé está sano. Prefiere mantener algunos aspectos en privado. La hija de Terelu Campos también ha dicho que no ofrecerá entrevistas ni exclusivas el día del nacimiento; sin embargo, ya ha tenido conversaciones con varias revistas del corazón, como ‘Lecturas’, y con el programa “Fiesta”, donde colabora.

Alejandra Rubio   Instagram (2)
Alejandra Rubio Instagram (2)

Alejandra se despedirá de “Fiesta” en noviembre, tras varios años participando cada fin de semana en el programa de Emma García. La joven desea desconectar y dedicar sus primeros meses a su bebé. Aunque Terelu Campos, al principio, no estaba muy convencida debido a lo reciente de la relación con Carlo, ahora está plenamente involucrada y emocionada con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Alejandra Rubio ya tiene el nombre para su bebé 

La joven cada vez guarda mayor reposo, como le han prescrito los médicos, y es que la llegada del bebé está cada vez más cerca. Toda la familia está muy ilusionada, aunque al principio no les convencía la idea. De todos modos, a Mar Flores no le hace especial ilusión compartir nieto con Terelu Campos. Jamás se imaginó que sucedería ese ‘crossover’.

Por ahora, Alejandra Rubio no ha querido dar muchos detalles. Aunque siempre dice que no es probable que conceda alguna exclusiva, ni tan siquiera ha querido revelar el nombre de la criatura. Habrá que estar muy pendiente de sus redes sociales el día que nazca. Como todos los jóvenes, se rumorea que sea un nombre moderno, corto y con algún significado especial. Es Alejandra la que finalmente lo ha decidido. Terelu Campos quería un nombre más tradicional para él, aunque entiende perfectamente que los tiempos cambian, pero hay nombres que a veces son incluso algo ridículos.

Alejandra Rubio  / Instagram
Alejandra Rubio / Instagram