Alejandra Rubio es la protagonista indiscutible de todas las portadas y tertulias, la nieta de María Teresa Campos con 24 años y cinco meses de relación con Carlo Costanzia convertirá en abuelas en dos de las socialités más famosas del país, Terelu Campos y Mar Flores, dos nombres que no se han soportado nunca. Aparte de la gran polémica por el embarazo, lo que más da para hablar y cuestionarnos la vida de la joven es su forma de actuar. Mucho antes de cumplir 18 años, Terelu aseguraba que su hija no tendría nada que ver con la televisión, más tarde, cuando se incorporaba como colaboradora, la joven remarcaba contundente que no vendería ni un 1% de su vida en ningún tipo de exclusiva, y boom, la hija de la Campos venía la noticia de su embarazo por casi 100.000 euros. Todavía estamos buscando la coherencia de sus palabras...
Después de anunciar la gran bomba con unas fotografías medio desnudos que debieron escandalizar en gran parte de los lectores de la revista ¡Hola! Alejandra Rubio no soporta que las portadas y las tertulias hablen de ella, ni de su vida, ni del bebé, ni de su relación. Ella y Carlo querían la pasta de la portada por el precio de una calma mediática... Ni en sueños. Hace tan solo unos días reaparecía en su sitio de colaboradora peleándose con todo el elenco de Fiesta, hasta echarse a llorar en directo. Se siente incomprendida por el gremio, el cual trabaja, está harta y ha dicho basta, esta vez desde las instalaciones de Mediaset.
Ha sido en el famoso pasillo de fotografías, 'el salon de la fama' de Telecinco, donde Alejandra Rubio ha estallado, ha montado un pollo de película. Javier de Hoyos ha sido el encargado de dar la exclusiva durante su nuevo cargo a Ni que Fuéramos Shh..."Ella estaba grabando otro programa dentro de Mediaset, venía de hacer otra cosa, y venía con una cara enfadadísima, venía...PUM, PUM, PUM, pisando fuerte. Pues iba hacia un grupo de periodistas de la prensa rosa y en concreto habían hecho unos comentarios que a ella no le habían hecho ninguna gracia, en ese momento Alejandra Rubio se pilla un rebote, coge a los periodistas, monta un pollo y dice: Yo habré dado una exclusiva en ¡Hola!, pero vosotros no tenéis derecho a hablar de mi vida, no tenéis derecho a opinar sobre mi vida, no tenéis derecho a lo que me estáis haciendo" Boom. En medio del mítico pasillo de fotografías y con los responsables de maquillaje como testigos de absolutamente todo.
La bronca continuaba, y la hija de Terelu Campos dejaba entrever una decisión importante sobre el futuro de esta trama"Decía ¡Basta! Basta de que habléis de mi vida, basta de que habléis de mí, que habré hecho para merecer esto, y dio la sensación de qué igual estaba diciendo, tengo que empezar a tomar medidas, o a llamar a gente poderosa para que paren de hablar" Alejandra Rubio intentaba pone fin a su polémica, pero lo único que consigue es salpicarse todavía más, por eso tiraba marcha atrás y pedía perdón: "Se fue, después de haber montado todo el pollo, se quedaron los periodistas que estaban ahí con la cara colorada y después volvió y pidió perdón, porque con el embarazo igual estoy hablando con demasiadas salidas de tono, pero lo que he dicho, lo mantengo. A ver si paráis ya de hablar de mí"
Alejandra Rubio, colaboradora de televisión, hija de Terelu Campos, con más de 300 000 seguidores en Instagram y una exclusiva de casi 100 000 euros... la nepobaby del momento.