El premio al personaje televisivo de la temporada es sin duda para Alejandra Rubio, y su embarazo. La maternidad de la hija de Terelu Campos es la trama del momento desde su escandalosa confirmación de la relación con Carlo Costanzia. Llevan cinco meses y ella está embarazada de cuatro, después de aquel primer beso y aquella primera portada, fue literalmente llegar y besar el santo. La noticia estallaba como una bomba, aun así, con 24 años y poco tiempo de convivencia con el italiano, sacaba adelante un embarazo que convertía en abuela en Terelu Campos y en Mar Flores, dos socialités que nunca se habían acabado de portar demasiado bien. El show está asegurado, cogéis palomitas porque parece que la polémica solo acabar de empezar.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!
Terelu Campos i Carlo Costanzia / Telecinco
Terelu Campos y Carlo Costanzia juntos en plató / Telecinco
Terelu Campos fumando / Antena 3
Terelu Campos, tal como estaba el día de la exclusiva de Alejandra Rubio, fumando / Antena 3

Terelu Campos no dudó en sacar las garras por su hija desde el minuto número uno, tan solo tres días más tarde de la portada que anunciaba el embarazo, ya se sentaba a ¡De Viernes!, para dar su versión de los hechos, una comprensión y parsimonia que no acabó de convencer a nadie, y tan solo una semana más tarde repetía la entrevista de la mano de su yerno. Juntos, en plató por su hija Alejandra. El clan Campos intenta defenderla, quitar hierro a la polémica, pero solo hay que prestar atención a la joven para ver que todavía le falta la madurez necesaria para vivir una polémica como esta y, sobre todo, para cuidar a una criatura. Ahora a pareja se ha ido de vacaciones (cómo hace siempre) a Huelva, concretamente en El Rompido, y como también era de esperar ya ha provocado revuelo con su llegada.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llegando a Huelva / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Huelva / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pillados llegando a Huelva / GTRES

Los paparazzi los pillaban en el aeropuerto y Ni que Fuéramos Shh... les seguía el rastro por completo. Alejandra Rubio, que aparte de hacer exclusivas, también dice que es influencer, enseñaba el dormitorio del hotel con vistas incluidas, un hotel que el programa del Canal Quickie no dudaba a llamar y preguntar por la pareja. Lo hacía Maria Patiño, que se atrevía ni más ni menos que a preguntar por la pareja y la habitación, la misión estaba destinada al fracaso y recepción les colgaba directamente mucho antes de responder nada.

 

Aunque el programa no conseguía de sacar jugo sobre la estancia de la pareja, los colaboradores avanzaban en exclusiva un detalle de Alejandra Rubio a la llegada del hotel, un mensaje críptico que llevaba a la camiseta (la cual no llevaba en el aeropuerto), bien destacado para que todo el mundo lo pudiera leer: "I Hate Everybody"una frase que en catalán significa "Odio a todo el mundo", ella es la viva imagen de la felicidad y el orgullo. Sí señora. "Pues mira estamos igual, nosotros te odiamos a tí" le dedicaba Kiko Hernández. Y es que la hija de Terelu Campos se ha ganado en polvo acaparar todos los titulares, sola es incoherente: aseguraba que no vive de las exclusivas, pero anunciaba el embarazo poniendo por|para la portada de la revista ¡Hola! con la cual se rumorea que ha cobrado 100 000 euros. Muy fuerte.