La familia Campos fue la protagonista absoluta de las portadas de la prensa del corazón durante el 2024. Y es que, Terelu Campos empezó el año anterior enterándose de que se convertiría en abuela a los 59 años y lo acababa con el pequeño Carlo entre las manos. Alejandra Rubio, la hija que no saldría nunca en la televisión ni que tampoco tenía que vender su vida privada a los medios, se enamoró de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, con quien al cabo de tres meses se quedó embarazada, y lo anunció con una portada increíble para la revista ¡Hola!, todo el contrario de lo que había defendido siempre. Ups.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciando su embarazo / Revista ¡Hola!

Desde entonces, su nombre resonaba más fuerte que nunca en todos los medios y en todas las tertulias, donde debatieron desde el minuto uno su relación con el italiano y también la situación familiar que vivían los dos, ya que ni las Campos ni los Flores/ Costanzia, estaban en su mejor momento. Por una parte, José María Almoguera, primo de Alejandra e hijo de Carmen Borrego, se divorciaba y sentenciaba públicamente a su madre, señalándola como una de las culpables de su matrimonio fallido. Por otra parte, Mar Flores continuaba lejos del foco mediático y sin aparecer demasiado en la vida de su primer hijo, con quien no tiene muy buena relación. Aparte, también se empezó a especular sobre la enemistad de esta y de Terelu Campos, las cuales, según las malas lenguas, en un pasado no se soportaban.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio, Carlo Costanzia i Terelu Campos / GTRES
Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y Terelu Campos / GTRES
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio GTRES
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio GTRES

Pero bien, a pesar del drama que ha perseguido siempre a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el pasado 6 de diciembre la pareja se convirtió en padres consolidando su amor (cuestionado para muchos) con la llegada del pequeño Carlo, el bebé que los unirá para siempre. Durante este primer mes de maternidad no hemos visto demasiado a la pareja y nos hemos tenido que conformar con algunas de las imágenes que Alejandra Rubio iba compartiendo desde la red, como por ejemplo, los piececitos del bebé, una taza que ponía mamá, y algunas fotografías de su Navidad en pequeño comité. No ha sido hasta un mes más tarde del nacimiento que hemos podido ver una imagen de la pareja que ha compartido Alejandra Rubio. Un collage de fotografías de los dos guapísimos donde enseñan su complicidad e incluso les podemos ver dando un beso. Sin embargo, esta no ha sido la única imagen que ha publicado, porque junto con esta publicación de amor también ha publicado un selfie en el espejo anunciando que hoy volvía como colaboradora de televisión.

Alejandra Rubio torna a Telecinco   Instagram
Alejandra Rubio torna a Telecinco Instagram

De Vuelta escribía Alejandra Rubio mientras nos enseñaba su look. La hija de Terelu Campos ha vuelto a las instalaciones de Telecinco por la puerta grande, con un conjunto de estampado animal de la marca Bee cause que nos ha dejado sin aliento. Y no lo decimos por el estampado o por la forma del pantalón, nos referimos a su precio. Según la página web de la marca de ropa, los pantalones cuestan un total 1.200 dólares, el top 890 dólares y la chaqueta que lleva encima vale 1.900 dólares. En total, unos, 3980 dólares, que en euros equivaldría a unos 3883 una bestialidad para un outfit de un mediodía.

Top Alejandra Rubio web Bee Cause
El top de Alejandra Rubio de Bee Cause
Chaqueta Alejandra Rubio web Bee Cause
La chaqueta de Alejandra Rubio de Bee Cause
Pantalones Alejandra Rubio web Bee Cause
Los pantalones de Alejandra Rubio de Bee Cause

Seguramente se trata de una colaboración con la página de ropa o quizás es un conjunto que le han dejado para grabar el programa, pero no hemos podido evitar cotillear los precios y la marca cuando la hemos visto etiquetada. ¡Una vestimenta de escándalo para volver por la puerta grande, guapísima y carísima!