Algunos colaboradores de televisión, especialmente de las grandes cadenas, se ganan muy bien la vida. Y más si vienen de familias conocidas. Es el caso de la joven Alejandra Rubio, que colabora en el programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, pese a que su madre, Terelu Campos, en su día dijo que Alejandra no quería formar parte de la televisión y se quería mantener al margen de las cámaras. Se equivocaba.
Un mundo de platós de televisión y focos con el que Alejandra Rubio está encantada. Especialmente por todo el dineral que gana por cada vez que se pone delante de las cámaras. Y es que además de colaborar en Viva la vida, la joven también participa en otros programas de la cadena, lo que implica más dinero. Una desorbitada cantidad de euros a fin de mes, que duplica y triplica el sueldo de una persona normal, con el que Rubio no se está de nada y no para de comprarse caprichos. La última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram lo demuestra. Foto de la joven feliz porque es rica:
Alejandra Rubio es una fanática de la moda, o eso dice ella. Motivo por el que arriesga en todos los looks que luce tanto para sus fotos de Instagram, como cuando se pone delante de las cámaras de televisión. En su ultima foto de Instagram, por ejemplo, aparece con unos pantalones tejanos rotos llenos de agujeros, unas deportivas de una conocida marca, un top a rayas blanco y negro, una americana negra y un bolso al alcance de muy pocas personas.
Un complemento de la firma francesa de alta costura Dior, que se ha convertido en la última adquisición de la joven, quien no para de permitirse caprichos. Un bolso color negro de piel, con una enorme 'D' en dorado y que llama la atención porque se da una aire a una bota de vino. Un complemento, bautizado como bolso Saddle, por el que Alejandra Rubio, atención porque impacta, ha pagado la desorbitada cantidad de 2.900 euros.
"Estupenda", "Te adoro", "Qué guapa eres", "Preciosa", "Me encanta esta foto" o "Guapa". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de 242.000, le han hecho llegar nada más ver su fotografía presumiendo de carísimo bolso en pleno centro de Madrid.
Aunque esta no es la primera vez que la colaboradora de televisión presume de gustos carísimos a través de sus redes sociales. Solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram y ver, por ejemplo, la foto que compartió a principios de agosto. Como quien no quiere la cosa, mientras abraza a un pequeño perrito, Alejandra Rubio presume de otro bolso. Hablamos de un Louis Vuitton valorado en 790 euros. La prueba:
Pues nada, cada quien hace lo que quiere con su dinero. Alejandra Rubio lo tiene clarísimo: bolsos caros y cirugía estética.