España está siendo azotada con dureza por la pandemia del coronavirus. Una enfermedad que ha dejado miles de muertos en los hospitales, y ha cambiado la vida de muchas personas gracias a las medidas que los expertos han tomado para frenar los contagios. Unas normas que varían en función de cada comunidad autónoma, dependiendo si la presencia del virus es mayor o menor. En el caso de Madrid, por ejemplo, los bares y restaurantes están abiertos aunque no se permite el servicio en las barras, los interiores de los locales solo pueden funcionar al 50% y el número máximo de comensales por mesa no puede ser superior a seis.
Unas medidas, para frenar el coronavirus, que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha pasado por la torera. La colaboradora de Viva la vida, ajena a las medias anticovid, ha disfrutado de una agradable cena en tiempos de pandemia, en compañía de otras mujeres, en un carísimo restaurante japonés ubicado en Pozuelo de Alarcón. Una velada que Rubio, muy activa en las redes, no ha dudado en compartir, pese a saber que estaba saltándose las normas. Pues se han juntado hasta siete personas, cuando el máximo establecido, según se recoge en la página web oficial de la Comunidad de Madrid, son seis. Es fuerte, lo sabemos y le podría caer una buena multa. La prueba de lo que estamos diciendo, a continuación:
En la fotografía, subida en las historias de Instagram de Alejandra Rubio, hay mencionadas hasta seis mujeres que, contando a la hija de Terelu Campos, hacen un total de siete. Además, Katy Mikhailova, otra de las asistentes a la polémica comida, ha publicado un vídeo en sus redes en donde graba a todas y cada una de las comensales confirmando que, efectivamente, son siete. Una velada ilegal en tiempos de crisis en la que todas ellas, sin mascarilla a excepción de una, han disfrutado de platos de la cultura japonesa fusionados con la mediterránea. Un manjar que han maridado con copas de vino y champagne. Pues nada, dicho queda. ¿Dará explicaciones Alejandra Rubio al respecto? ¿Borrarán sus amigas de cena las historias de Instagram para esquivar la multa?