Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas que recurren a la cirugía para verse mejor y terminar con sus complejos de una vez por todas. Una de las últimas en hacerlo ha sido la joven colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. La tertuliana, obsesionada con su cuerpo y proyectar una imagen perfecta a los demás, se ha dejado querer por la medicina estética y se ha hecho un último tratamiento corporal para presumir de anatomía durante el mes de agosto.

Un retoque del que ella misma ha presumido a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, asegurando que se siente muy contenta de lo que ha hecho y orgullosa del resultado. Foto de Alejandra Rubio del año 2018 antes de someterse a varios retoques estéticos. Así era por aquel entonces:

Perfil de Instagram de Alejandra Rubio

"Ya sabéis que estoy a tope con el gym, pero he encontrado un complemento muy TOP para el verano: ¡Glúteos Push UP!". Así empieza la confesión de la hija de Terelu Campos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 232.000 seguidores, para desvelar a todos que ha pasado por el quirófano para retocarse la parte de atrás de su cuerpo para poder lucir perfecta en la playa cuando se ponga el bikini.

Una intervención que se ha hecho en una clínica estética muy popular de Madrid, a la que acuden muchos famosos de Telecinco para terminar con sus complejos. Entre ellos su madre, Terelu Campos, o la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño. "Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo", confiesa la joven, muy orgullosa tras ver como lucen sus glúteos tras su última intervención. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Alejandra Rubio

Una operación valorada en 1.290 euros, aunque ahora, por ser verano, está rebajada y cuesta la módica cifra de 990 euros. "Espero vuestros comentarios", escribe Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram, animando a sus seguidores a que le digan qué piensan de que se haya operado el trasero. Las respuestas y observaciones no se han hecho esperar. Algunas de las muchas cosas que le han dicho han sido las siguientes: "No te gastes más de lo que te puedes permitir", "Cuánta publicidad", "Haz ejercicio y no te operes" o "Con lo joven que eres y tan operada".

Unos comentarios a los que la tertuliana de Telecinco, pese a pedir opinión, ha optado por no responder, haciendo oídos sordos a las críticas que le han dedicado por haber pasado por el quirófano por enésima vez con tan solo 21 años. Una operación estética que se suma a la que su madre se realizó hace unos meses atrás, a mediados de mayo. Por aquel entonces, Terelu Campos, cansada de lucir unas piernas que no le terminaban de convencer, optó por hacerse la "radiofrecuencia más potente que existe" y conseguir unas piernas más "tersas y definidas". ¿Qué será lo siguiente que se haga Alejandra Rubio para seguir completando su metamorfosis? ¿Les harán un dos por uno la próxima vez a la madre y la hija? Campos power.