Alejandra Rubio, la popular influencer y modelo, se encuentra en el centro de atención tras el reciente nacimiento de su primer hijo junto a su esposo. Los medios de comunicación han mostrado un gran interés en captar la primera imagen del pequeño, y al parecer, Rubio ya ha recibido varias ofertas jugosas para una exclusiva que incluiría a las dos familias: la suya y la de su esposo. Sin embargo, la situación se ha vuelto compleja debido a las tensiones familiares que rodean a la joven madre.
Según algunos portales, Rubio estaría a la espera de una propuesta que satisfaga sus expectativas económicas. En particular, se habla de que la modelo aspira a mucho más de 50.000 euros para convencer a su madre y a su suegra de participar en la sesión de fotos. Esta decisión parece estar motivada no solo por el deseo de maximizar la oferta monetaria, sino también por la complicada dinámica familiar que la rodea.
Las consuegras no se quieren ni cruzar
La relación entre Mar y Terelu ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones en el pasado. A pesar de que ambos bandos se han mostrado felices por el nacimiento del bebé, la tensión entre ellas dificulta la posibilidad de que se realice una imagen que represente la unión familiar. Ya se ha hablado de las revelaciones de Terelu sobre las visitas turnadas que realizan para ver al bebé y ayudar a la recién madre, esto ha generado especulaciones.
Algunos rumores aseguran que esta organización tiene como fin no verse las caras. Algunos medios indican que, aunque Alejandra busca una oferta que refleja el valor de la exclusiva, la falta de conexión entre las abuelas podría transformar este anhelo en un difícil desafío. Si ni siquiera se han unido por el nacimiento del bebé, es poco probable que se logre una foto familiar en medio de las circunstancias.
Las ofertas abundan y Alejandra quiere más
Se ha informado que los medios están dispuestos a ofrecer sumas sustanciales para la fotografía, con la esperanza de captar no sólo la ternura del recién nacido, sino también la historia detrás de su llegada. Sin embargo, Alejandra es consciente de la realidad de su situación familiar y, estaría exigiendo una cifra mucho más alta. Es por esto que, aunque ya han llegado algunas ofertas, se rumorea que Alejandra Rubio podría no estar dispuesta a ceder hasta que se logre una cifra que persuada a su madre y a su suegra a estar presentes. Pese al interés de Rubio, se especula que, si la situación no mejora, es posible que decida prescindir de la presencia de ambas en la fotografía final, lo que podría resultar en un fuerte revuelo mediático. Mientras tanto, el mundo del espectáculo está a la expectativa de cómo se resolverán las negociaciones y qué imagen verá la luz finalmente.