Hace varios meses que Alejandra Rubio es una de las protagonistas indiscutibles de las noticias. En principio, por su relación con Carlo Constanzia y la poca fe que parecen tener todos sobre esta unión. Sumado a eso, está su embarazo y los rumores que apuntan a que hay una crisis de pareja. Pero también hay tensión en el ‘clan Campos’. Los miembros de esta familia no atraviesan su mejor momento, es más, Alejandra no quiere tener nada que ver con su primo, José María Almoguera. 

Cualquier declaración que Alejandra Rubio haga en las próximas semanas tendrá mucha repercusión, será comentada y cuestionada ampliamente. Y es que se descubrió que su madre, Terelu Campos, pidió favores en Mediaset para que la volvieran a contratar y darle cierta estabilidad durante el período de un año. Los vínculos familiares, los problemas, desavenencias y tratos son temas de gran relevancia hoy en día. Sobre todo porque los detalles están saliendo a la luz, hay pocas cosas ocultas, como la opinión que se tiene sobre José María Almoguera. Otro descendiente de María Teresa Campos que ha estado causando revuelo es el hijo de Carmen Borrego. Por eso es que la joven se pronunció dando a entender su posición en todo este lío familiar. Sobre todo, al verlo convertido en una ‘figura pública’, mostrando su lado más abierto, algo insospechado hasta hace unos meses. 

La mordaz advertencia de Alejandra Rubio hacia su primo, José María Almoguera

El revuelo mediático empezó con la separación de José María y su mujer, Paola Olmedo. Paola hizo una entrevista polémica para la revista Semana en la que habló sobre su exsuegra. Además de esto, habló sobre el padre de su hijo: “Es un chico muy inmaduro. Yo no puedo estar con alguien a quien le tengo que indicar si está o no actuando bien”. Pero no ha sido la única que ha tenido algo que decir respecto a las nuevas aspiraciones de Almoguera de convertirse en una figura pública. 

En el programa Vamos a ver, Rubio se mostró contundente sobre la actitud de su primo. Reveló que, de hecho, había hablado con él hace un tiempo para decirle que “la familia estamos para ayudarle y que deje de hacer el tonto públicamente”. Sin embargo, no pudo negar que su reciente aparición en ¡De Viernes! fue muy contundente y que destapó sin tacto los pormenores familiares. Es por ello que decidió tomar partido y advirtió lo siguiente: “Si va en contra de mi tía, conmigo que no cuente más”.

Una de las críticas que hizo el joven durante su entrevista fue que su madre se había convertido en un ‘personaje’ y que no ha sido buena con él desde ese momento. Y este fue uno de los temas que abordaron en el programa de Joaquín Prat, que su observación es infundada cuando él va por el mismo camino. Por otra parte, Borrego respondía igualmente desde el escenario de ¡De Viernes!, confesando que ya no le quedan más lágrimas, y que sus declaraciones llegaron acompañadas de un mensaje en el que él le expresaba “estoy muerto para ti”. ¿Ahora habrá enfrentamiento entre José María Almoguera y Alejandra Rubio? La situación se vuelve cada vez más turbia.