El embarazo de Alejandra Rubio fue una de las noticias bomba para acabar de redondear el año de las Campos. Hace justamente un año nos despedíamos para siempre de María Teresa Campos, y desde entonces parece que las dos hermanas hayan sido rodeadas de una maldición. Y no lo decimos por la llegada de una criatura, nos referimos a todas las polémicas en las cuales se han visto rodeadas. Desde las disputas entre Carmen Borrego y su hijo, las cuales parecen no tener demasiada solución, hasta la supuesta enemistad de Terelu a Mar Flores, la abuela paterna del futuro bebé. Eso sí, no olvidemos que todos los problemas o noticias familiares han ido acompañadas de exclusivas, entrevistas y dinero por el medio. Los dramas siempre salen rentables.
Después de haber conmemorado la muerte de la gran comunicadora y matriarca de la familia, Alejandra Rubio sigue viviendo su momento de gloria con Carlo Costanzia y su embarazo. La pareja, que lleva tan solo seis meses de relación, se convertirán en padres en los próximos meses y, contra todo pronóstico, parece que entre los dos sigue reinando la armonía y el amor. No podemos decir lo mismo para el resto de la familia, ya que Carmen Borrego, la tía de la criatura, vivía un incómodo momento en directo con la intervención de su hijo a ¡De Viernes!, donde ignoró por completo a su madre. A propósito de eso, Alejandra Rubio decidía dejar a un lado los problemas personales de su tía para dedicarse un poco más a la que promete ser su futuro empleo: influencer.
Ella misma fue quien lo advirtió en una de las recientes entrevistas. Después de quedarse sin trabajo con el cierre de Así es la Vida, ella ahora quiere optar por el camino de las redes sociales, y por eso ahora la podemos ver más activa que nunca. Odiaba y renegaba que lo pillaran con Carlo o que le hicieran fotografías por la calle, pero ahora no puede evitar presumir de barriga en cada publicación de Instagram. En una de las más recientes dejaba a todo el mundo boquiabierto poniendo con una gran amiga y cantando del gremio de la música, Alba Moreno, una cantante de reguetón que parece ser íntima de la hija de Terelu Campos "SUERTE LA MÍA, TE AMO" le dedicaba entre los comentarios.
En la recopilación de fotografías podemos ver a Alejandra en el estudio de grabación mientras el artista le besa la barriga. Y bien, teniendo en cuenta que Alejandra quiere dedicarse al mundo de la interpretación y que en Fiesta la vimos cantar más de una vez, podríamos llegar a la conclusión de que esta visita tendría un motivo especial. La nuera de Mar Flores se lo pasó muy bien cuando interpretó aquel "No puedo vivir sin ti" a Telecinco, y quién sabe, igual con su actual repercusión, quizás se estaría planteando iniciarse en el mundo de la música. Seamos sinceros, viniendo de las Campos no nos sorprendería nada. Del jaleo siempre ganan dinero.