Poco a poco, Alejandra Rubio se está forjando una carrera en el mundo de la televisión que ella no pensaba dedicar. La hija de Terelu Campos, sobrina de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos no tenía la intención, cuando era más joven, de seguir los pasos de las otras mujeres de la familia, pero poco a poco los focos y los platós le fueron llamando la atención y ya asoma la cabeza a menudo por Viva la vida o el debate de La isla de las tentaciones, donde demuestra que la cámara la quiere y que se está convirtiendo en un modelo a seguir para sus fans. A pesar de las críticas recibidas en sus inicios por estar en la tele por ser hija de quien es, Rubio ha sabido mantenerse y ganarse su espacio. Veremos, sin embargo, qué pasa ahora cuando dejen de emitir Viva la vida y dónde la recolocan.
De momento, ella sigue creando tendencia con sus looks, apasionada de la moda como es, y con unos modelitos que dejan a los fans con la boca abierta, como el último que ha mostrado en sus publicaciones en redes. Alejandra esperaba la llegada del verano como agua de mayo, y a la mínima que ha podido, ha sacado los bikinis del armario y ha ido a disfrutar del sol, la piscina y el relax. Pero como decíamos, a la hija de Terelu la vuelve loca la ropa, sea la época del año que sea, por eso, llueva, nieve, haga frío o estemos en una ola de calor, no desperdicia las redes sociales para lucir unos modelitos y unos looks que siempre reciben infinidad de elogios. Aquí una elección del estilazo y la pasión que siente Alejandra Rubio por la moda:
Lo que ha mostrado, sin embargo, en la última publicación de su instagram, ha dejado a todo el mundo con el paso cambiado. Su tía Carmen Borrego un día la nombró la chica de la curva. Pero nunca nos podíamos imaginar que la chica de la curva llevaría puesto un modelito como el que se ha puesto ahora ella, que seguro que se agotará, y que ha generado decenas de comentarios. Una pieza espectacular, con escote de hombro a hombro, manga larga y que le faltan diferentes trozos de tela, dejando a la vista parte de su cuerpo, como la zona del ombligo, tapando lo imprescindible. Tal como expone algún medio, como Informalia, "podría llamarse el escote Alfred Hitchcock, no por que sea de Vértigo, que también, sino porque llevarlo sin que se te salga nada es una película de suspense".
No hay duda de que con esta pieza gana números para ser la influencer más atrevida. La joven de 22 años ha completado su espectacular look con un bolso de mano vintage de Chanel y en el cuello, una gargantilla y dos cadenas. La red, a sus pies. "Love loves to love love", el amor ama amar, que dice ella. Y a quien la quieren es a ella sus seguidores, aplaudiendo con las orejas su nuevo look rompedor: "Wow", "Absolutely gorgeus", "Impresionante, te queda de lujo", "Apuesto todo al negro", "Maravillosa".