Telecinco ha creado muchos famosos low cost, de usar y tirar. Es el caso de Alejandro Albalá, yerno muy efímero de Isabel Pantoja pero famoso por participar en realities y programas de Telecinco. Tiene un mérito, haber invertido el dinero que ha ganado en TV en un negocio, un estanco en Carabanchel, un barrio humilde de Madrid. Él, sin embargo, vive en la zona alta, cerca de la Milla de Oro. Entrevistado en el Deluxe sábado por la noche, Alejandro Albalá: "Montar el estanco en Madrid me ha costado entre 300 mil y un millón de euros. Depende de la facturación. Vivo en el barrio de Salamanca pero tengo el estanco en Carabanchel. No tiene nada que ver pero es un barrio igual. Mi madre es podóloga, soy normal, llegué a la fama con 20 años. Ahora veo que la gente de la calle es normal. No es que quiera dejar de ser famoso, me dejaron de llamar como en ciclos de la vida. Antes no hacía nada pero hacía tele. Si viene al estanco la Pantoja le vendo lo que quiera, pero tengo un cartel que pone 'En este estanco no se deja a fiar'. No tengo esa torpeza. Fui feliz en mi etapa con Isa P. Fue una experiencia en Cantora con mi suegra a pesar de lo malo. Tenía buena relación con Kiko". Las imágenes son de estanco poco lujoso.
María Patiño va al grano: "¿Cuánto dinero ganas al mes? y Albalá responde "Los impuestos son altos, estoy contento, ¿que si gano más de 3000 euros al mes?. Bastante más que menos. Estoy contento. Como jefe me encargo de todo, superviso, hago pedidos...".Gana bastante más que 3000 euros mensuales. Casi el doble. Normal si la inversión ronda el medio millón. Pero es un valor seguro. Siempre hay clientes. El estanco es muy pequeño y humilde, el despacho es cutre y el famoso despacha por una ventanilla con mampara.
Decían que era un zángano pero trabaja de 9 a 3 cada día. Tiene dos empleadas y él va todos los días y ayuda. Ha comprado la licencia del estanco a un señor de 68 años que se jubilaba. Ha invertido y no se ha arruinado. Lamenta que la revista que da la noticia lo critique por trabajar. "Era como 'Para lo que ha quedado, el pobrecito". Ahora dice que ve a la gente más pura, antes se movía por intereses, en el mundo de la noche, los famosos y la farándula.
En las imágenes que graba el Deluxe aparece Albalá con una imagen desarreglada, en chándal, y subiendo la persiana a las 9 de la mañana. Obligado a madrugar como cualquier trabajador que no sea un tertuliano de Telecinco. Tiene 28 años y la fama le ha dicho basta. Los clientes que entran a comprar una tarjeta de bus o un mechero alucinan: "El yerno de la Pantoja". Mayte Galdeano, su otra exsuegra, dice que el estanco no es suyo, pero él tiene un diploma colgado que lo verifica. La respuesta es "Se gana mucho dinero, bastante más de 3000 euros al mes". No tiene novia.