La fama es efímera. Y en Telecinco llega y se va a la velocidad de la luz. Es la cadena experta en triturar a VIPS: los hace famosos, los pone en la cima, aparecen en todos los programas, concursan en un reality de VIPS y cuando dejan de ser útiles los arrinconan. La lista es larga pero ahora una revista, Diez minutos, ha fotografiado el final de uno de los más famosos, el yerno de Isabel Pantoja: Alejandro Albalá. Casado con Isa P, la hija de la folclórica. Era auxiliar de vuelo, azafato en Santander, y se marchó a Sevilla por amor. Isa P. dice que por interés. Se casaron en octubre de 2015 y por Navidad de aquel año ya no estaban juntos. Divorciados, el chico empezó a hacer platós para poner a parir a los Pantoja. Igual que las novias de Paquirrín salían desnudas en Interviu, Albalà se ha hecho un nombre en Telecinco y llegó a concursar en Supervivientes. Perdió la edición de Olga Moreno. Ahora ya no lo quieren en ningún plató y se dedica a barrer y despachar un estanco en un barrio humilde de Madrid, Carabanchel. Fotos:
Tras su paso por 'Supervivientes', el ex marido de Isa Pantoja ha abierto un estanco en Madrid, donde trabaja de dependiente. https://t.co/pw2k3krBDu
— Diez Minutos (@diezminutos_es) November 30, 2022
Albalá gestiona la Expendeduría 78 del barrio madrileño. La revista explica que no solo vende tabaco sino que no tiene empleados y por lo tanto se dedica a hacerlo todo:"Alejandro se ha lanzado a abrir un estanco en uno de los barrios más conocidos de Madrid: Carabanchel. A él acude cada mañana en horario de nueve a tres, y despacha él mismo los productos a los clientes, desde tabaco (y toda la parafernalia relacionada, como papel de liar, pipas, mecheros...) a sellos, y hasta recargas de abonos transporte. ¡Incluso barre el local y limpia la puerta". En las fotos aparecen una imagen desarreglada, en chándal, y cargando la papelera para vaciarla en un contenedor próximo. Sube la persiana a las 9 de la mañana Obligada a madrugar como cualquier trabajador que no sea un tertuliano de Telecinco. Tiene 28 años y la fama le ha dicho basta. Los clientes que entran a comprar una tarjeta de bus o un mechero alucinan: "El yerno de la Pantoja":
Afirma la revista que "El ex superviviente acude todas las mañanas a su negocio: un estanco donde se ocupa de todo, desde atender a los clientes a limpiar el local y la acera". Albalá es fumador en así que ha escogido su vicio para ganarse la vida honradamente. Un descenso a los infiernos en el rango y vanidad de famoso pero un ascenso en la dignidad de trabajador. Por eso en la feria de las vanidades que representa Instagram no dice nada de este nuevo trabajo. Solo cuelga fotos mirando Telecinco desde fuera:
Todo el dinero que ha ganado paseando por los platós lo ha invertido en un negocio, y no fácil de obtener. Es una concesión del Estado. Ha encontrado su lugar en el mundo, despachar paquetes de tabaco. La fama es efímera. Fue pareja de otra VIP de paso en Telecinco, Sofía Suescun. Todos ninis, Isa P. Alejandro Albalá, Sofía Suescun... ni estudian ni trabajan. Alejandro cuando menos se gana la vida madrugando y abriendo una persiana. Bien por él. Telecinco los devora, los mastica y los escupe.