Nuevo golpe para Isabel Pantoja. Y es que la cantante, encerrada en su finca Cantora, está que no levanta cabeza desde hace meses. Si el pasado fin de semana tuvo que aguantar la demoledora entrevista que Kiko Rivera concedió en Domingo Deluxe, ahora se ha llevado un revés de última hora que seguro la deja peor de lo que está. Pues uno de sus mejores amigos, y hombres de confianza, ha sido denunciado por abuso sexual.
Según desvela en ABC el periodista Saúl Ortiz, el diseñador Alejandro de Miguel, el mismo que elaboró el vestido de Ana Obregón para las Campanadas y quien diseña los conjuntos de la Pantoja para sus conciertos, ha sido denunciado por el portero del bloque donde tiene instalado su taller de confección en Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Una denuncia interpuesta por Delmar, de origen iraquí y escasos treinta años, supuestamente por ser "acusado sexualmente de forma reiterada". Alejandro de Miguel es él:
Una delicada información con la que, según se explica, los vecinos del bloque de pisos están hartos y saturados. Pues la historia entre el diseñador y el portero iraquí viene de lejos. Una situación de la que Isabel Pantoja no se ha pronunciado, ni tampoco se espera que lo haga. Suficiente tiene con lo suyo. Ana Obregón tampoco ha dicho nada al respecto y el principal afectado, Alejandro de Miguel, de momento, ha optado por hacer oídos sordos. El 2020 fue un año intenso y el 2021 va por el mismo camino. ¿Cómo terminará el tema?