El desprecio de las fuerzas "constitucionalistas" por el Parlamento de Catalunya y las instituciones del país es cada vez más evidente. Así, en vez de hacer política, hemos visto  casi de todo. Sí, es cierto, Inés Arrimadas es la reina de la grosería (ahora la descubren en Madrid), pero hay quien aspira a ocupar su trono. Uno de ellos es un "cantamañanas" como Alejandro Fernández, portavoz del PP, que se toma la cámara catalana por un talent show de tercera. Una especie de karaoke, pero sin bebidas espirituosas. Recordemos cómo "fomenta la convivencia" entre los catalanes, el argumento utilizado por "arrancarse por Manolo Escobar".

@alejandrotgn

Ya puestos a montar 'shows', Fernández podía haber optado por la mímica, mucho más elegante y respetuosa con la institución que, a pesar de detestar, les paga un buen sueldo. Pero no. La cosa era demostrar que es muy espontáneo, muy cachondo y, como no , "muy mucho" español. Afortunadamente no cantó el "Que viva España". Tampoco el más espinoso "Mi carro", no sea que alguien pensara en robos y corrupción. Escogió el "Solo te pido", que es precisamente lo que piensa una buena parte de las redes: "Solo te pido (que te calles, gracias)"

@vynil.factory

@alejandrotgn

Alejandro Fernández, la gran esperanza pepera y la apuesta firme de otra acostumbrada a dar la nota como Cayetana Álvarez de Toledo, sigue punto por punto la tradición del partido en Catalunya: Provocar vergüenza ajena. " si que NO vales".