Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' da mucho que hablar. De antaño son conocidas sus declaraciones de "como buen español voto a Vox", pero las más recientes las ha dado en los últimos días. Múltiples portales y revistas del corazón se han acercado al campeón de la última edición del reality de Telecinco para preguntarle muchas cosas, entre las cuales la pregunta del millón... ¿Qué ha hecho con los 200.000€?
Es una cuestión que todos los medios se plantean después de que cada entrega de 'SV' llegue a su fin. En su edición más tardía, que finalizó en la madrugada del pasado 1 de agosto, Nieto campeonó imponiéndose en la final a Marta Peñate. Jorge Javier levantó la mano derecha, con la que tenía cogido al voxero Alejandro, y este fue proclamado vencedor. Acto seguido, Lara Álvarez (debería haber sido Olga Moreno, como marca la tradición) le dio en mano un cheque equivalente a más de treinta y tres millones de pesetas. Alejandro no dudó en recogerlo rápidamente, pero tal y como ha revelado él mismo, aún no lo ha cobrado.
Así lo revelaba en el debate final, cuando fue preguntado por Carlos Sobera. "Esas cosas vuelan, ten cuidadito", le espetó el conductor vasco. No le falta razón...
Le harta que le llamen machista
En una entrevista que ha ofrecido en primicia a Lecturas, el ex de 'La Isla de las Tentaciones' se queda a gusto hablando sin tapujos de todos aquellos temas que lo incomodan. Uno de ellos es cuando la gente lo tilda de "machista". Eso le revienta por dentro: "Me harta que me llamen machista", confiesa. Y es que alguna de las personas que le llama así es su ex pareja, con la cual tiene muy mala relación, dispone de un hijo en común y la cual le acusa de haberla acosado. En la entrevista, Nieto la desmiente rotundamente. "No tiene pruebas. Yo no miento", explica el que fuera 'Míster España' el pasado año 2015 respecto a la madre de su hijo de 8 años.
Más unidos que nunca con Tania
La también ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' y 'Supervivientes' y actual novia de Alejandro, Tania, es su tesoro más preciado. Con ella, aun y las broncas que llegamos a ver en los coletazos finales del programa presentado por Sandra Barneda, mantiene una estupenda relación. Cuando se proclamó triunfador del concurso de supervivencia no dudó un momento en ir a abrazar a Tania y a su familia.