Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos de todo el panorama español. Sus canciones se han convertido en auténticos himnos. Realmente, lo que consigue el cantante con sus letras, pocos artistas lo pueden conseguir. Es imposible que alguien no haya oído nunca alguna de sus melodías más sonadas. "Corazón Partío", "Amiga Mía", "Mi persona favorita"... al pensar en sus canciones se nos pone la piel de gallina. No tenemos ninguna duda, la figura del artista ha marcado muchas generaciones y es de los pocos que podrían dejar de sacar música y llenar cada fin de semana los pabellones con sus hits. El afecto que ha conseguido el cantante de sus seguidores lo pudimos ver hace unos días, cuando empezó a republicar fotos de su cumpleaños.
El cantante ha hecho muchas amistades dentro del mundo de la música, pero no ha sido tan afortunado en el amor. Públicamente, hemos conocido muchas de sus parejas. Con quien más se le recuerda porque estuvieron unidos 14 años, es con Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos. A pesar de la larga duración de la relación, al artista también se le ha relacionado con otras chicas como Jaydy Michel, la primera, o Rachel Valdés. Hace un tiempo cortaron su relación con esta última y antes de acabar el 2024, Alejandro Sanz apareció públicamente con Candela Márquez, con quien parece que están profundamente enamorados. Ya hacía un tiempo que se rumoreaba sobre su relación y durante el mes de noviembre aparecieron juntos en una alfombra roja.
No hace falta que os lo expliquemos, al principio de las relaciones, el amor siempre acostumbra a ser mucho más intenso. Así lo ha demostrado en los últimos días la pareja y, ayer, Candela Márquez publicó una historia muy enamorada. La instantánea es simple, pero fantástica. "Cuando tu chico te cocina... @alejandrosanz". La fotografía nos hace coger hambre con un arroz caldoso para lamerse los dedos. Si una imagen vale más que mil palabras, imaginaos dos. Y es que la influencer ha publicado una segunda historia con el plato completamente vacío y bien limpio. La pinta la hacía básicamente para dejarlo así o peor. Qué mejor que uno de la pareja cocine para protagonizar una cita romántica fantástica. Las historias confirman el dicho, cuando te cocinan, la comida es mucho mejor.
Obviamente, el cantante, ilusionado, ha republicado las dos imágenes de la escena en sus historias. No olvidemos que el otro día nos sorprendió demostrando su talento oculto, la cocina, y ha sido Candela Márquez que nos ha confirmado que los platos los hace muy buenos. Lo que nos faltaba por ver, aparte de canciones, Alejandro Sanz también le dedica platos, qué joya. Nos encanta ver la felicidad de la pareja y estaremos pendientes de escuchar sus nuevos hits para analizar sus declaraciones de amor.