¿Quién no ha dedicado nunca una canción de Alejandro Sanz? El artista es probablemente el autor e intérprete de algunas de las canciones más románticas y sentimentales del panorama español. Desde Corazon partío, a Amiga Mía o incluso Cuando nadie me ve, todos son clásicos de la música que alguna vez hemos escuchado. Como todos los artistas de éxitos, Alejandro Sanz tiene sus inspiraciones, y una de estas es, sin duda, sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma, su familia. Actualmente, el artista está enamorado de la actriz Candela Márquez, pero a lo largo de su currículum sentimental protagonizó relaciones que lo convirtieron en padre en tres ocasiones diferentes.
La primera hija la tuvo el año 2001 con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, la mayor de los tres hermanos se llama a Manuela y recientemente se graduó diseño de moda en México, donde reside con su madre. Un año después nació Alexander, fruto de la relación del cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Y por último, tuvo los pequeños Dylan de 12 años y Alma de 9 años con Raquel Perera, su última expareja que anteriormente fue su asistenta personal. La mayoría de ellos, tanto los mayores como los más pequeños, aparecen de vez en cuando en el Instagram del artista, y la última de estas menciones ha sido de lo más especial. Alejandro Sanz ha querido mostrar el detalle de sus hijos en el día del padre, con una dedicatoria incluida que lo ha hecho emocionar. Atentos.
El 19 de marzo Instagram se inundó de felicitaciones y dedicatorias de hijos a padres, y los dos hijos mayores de Alejandro Sanz no quisieron ser menos. Manuela publicó una recopilación de imágenes de su infancia con el artista español, y junto con Alexander, el segundo hijo, le regalaron una estatua simbólica sobre la relación de su padre con sus cuatro hijos. En la figura podemos ver a un hombre, cogiendo con una cuerda a cuatro niños, una representación preciosa de su vínculo:



Pero eso no fue todo, Alexander, el hijo mediano, lo hizo emocionar con una carta preciosa escrita a mano que decía el siguiente:"El otro día fui a buscar un regalo para el Día de Padre, y vi un premio de una niña encima de los brazos de su padre y dije boom, este es. En tu vida te han dado muchos premios por ser el mejor artista del mundo y por crear las mejores canciones del mundo, pero la gente no sabe que, aparte de ser un "super hero", eres nuestro superpapá y nadie lo hace mejor. Gracias Papá por todo lo que has sacrificado por nosotros, gracias por una vida de chistes y sonrisas, gracias por enseñarme todo lo bonito de la vida. Gracia por tus consejos, cuando me hablas, escucho como si fuera la última cosa que voy a escuchar en mi vida. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo agradecido, de poder estar en tu esquina" escribía en esta carta. Sin duda se trata del mejor regalo posible que un hijo le puede decir a su padre. Concretamente, Alexander es uno de los hijos de Alejandro que más vinculado está en la carrera de su padre, ya que lo ha acompañado en varios escenarios como músico.


Por último, pero no menos importante, Alejandro Sanz también nos compartía la videollamada que hacía con su hija pequeña Alma, quien también le había querido hacer un detallito y le enseñaba por la cámara. Alejandro Sanz tiene estanterías llenas de premios, sin embargo, el mejor premio siempre será el de mejor padre.