Alejandro Sanz cumplía cincuenta y cinco años el pasado 18 de diciembre y lo celebraba de forma espectacular. El cantante reunía unas horas después de soplar las velas a amigos y familiares en una fiesta de disfraces VIP inspirada en Mouline Rouge. Caracterizado con un look propio de los años 20, el intérprete de 'Corazón Partío' recibía en la prensa en la entrada del Teatro Barceló de Madrid con una chaqueta de la época. Quiso mantener en privado la celebración y aunque no recibimos ninguna invitación, ya se han publicado las fotografías de los invitados. La mezcla es bien extraña, desde compañeros del mundo de la música, políticos, deportistas, familiares y amistades especiales. Nadie se lo quiso perder y todos han cumplido con el dress code. Entre el ambiente de cabaré, la música y la bebida, ya se han revelado los primeros secretos de la velada.
Entre los looks más comentados, saludaba en la prensa, Malú, emocionada y risueña, llevaba una cinta con una pluma a la cabeza propia de la vestimenta clásica de la época. Tacones de vértigo, plumas por todas partes, brillo y flecos. Irreconocible. Niña Pastori también asistía a la fiesta, con un vistoso abrigo verde de plumas y un peinado peculiar y extraño. Ya os lo hemos adelantado en el inicio, la lista de invitados era larga y diversa, y entre los nombres que más ha sorprendido la red vemos a Soraya Saenz, exvicepresidenta del Gobierno de España. La figura política sorprendía cumpliendo el dress code en cada detalle. Llegaba de la mano de su marido, luciendo un vestido verde, un chaquetón de piel y una diadema de lentejuelas. Un aspecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. A la exclusiva fiesta no han podido faltar los familiares del cantante, como por ejemplo Rachel Perea, exmujer y madre de los dos hijos que comparten.
Carlo Ancelotti y su mujer Mariann Barrena McClay también estaba entre la lista de invitados que más nos ha sorprendido. El exfutbolista y entrenador del Real Madrid confirmaba su amistad con uno 'Es lo mejor' justo antes de entrar en el teatro. Pablo López, Javier Sardà o incluso Ana Guerra también han asistido al cumpleaños del año. Pero el nombre que más resuena entre las portadas de color rosa, y que lo señala como el nuevo romance del intérprete, es su gran amiga Mónica Cruz.
La revista '¡Hola'!, ha hecho público¡a la relación tan estrecha del cantante y la actriz. Ya hace un tiempo que se ven y, lo que parecería una amistad muy próxima, se podría convertir en la nueva ilusión del cantante. La actriz llegaba con un sombrero y un abrigo negro que no nos dejaba apreciar su elección para la fiesta. Sin posar para la prensa, ni responder ninguna pregunta, la cabeza agachada y una sonrisa tímida que disimulaba la incomodidad del momento. No quería ni desmentir ni oficializar los rumores. ¿Su relación se está convirtiendo en algo más que una amistad?
El artista finalizaba una gira de más de cien conciertos después de pasar una mala época personal, una ruptura con Rachel Valdés y rumores de una posible investigación de Hacienda durante la semana de los Latin Grammy. Se acaba un año difícil para el cantante quien, con un intento de rejuvenecerse adaptando un estilismo propio de un adolescente, está más cambiado que nunca. Los cincuenta y cinco años llegan pisando fuerte y después de esta espectacular fiesta con nuevo romance incluido, no sabemos que le ofrecerá al cantante la llegada de los cincuenta y seis. ¿Volverá a hacer una fiesta VIP con nuevo amor? Desde EN Blau le pedimos que lo vuelva a celebrar con más ganas, sin embargo, esta vez, con un dress code más juvenil, como su estilismo.