Alejandro Sanz es uno de los cantantes más queridos del panorama. El artista ha conquistado el mundo con sus canciones y algunas de sus melodías se han convertido en auténticos himnos. Si a menudo decimos que la música es un gran medio para multiplicar los sentimientos, sean positivos o negativos, las letras de Alejandro Sanz son unas de las favoritas para dedicar. De hecho, algunos de sus hits han sido, son y serán grandes himnos del amor. Seamos sinceros, quién no ha escuchado nunca "No me compares", "Y, ¿Si fuera ella?" o "Mi soledad y yo" y no se le ha puesto la piel de gallina recordando momentos o personas. Realmente la música tiene esta magia, cualquier canción puede ser especial para alguien sin ni que sea bonita, elaborada o delicada. Todas las canciones pueden ser las favoritas por un factor más importante que la misma melodía, el contexto.
Con el tiempo, el cantante se ha ganado el afecto de todos sus seguidores y siempre que hablan algunos compañeros que han colaborado con él han tenido muy buenas palabras. Más allá de algún problema por X, el artista ha sido rodeado en muy pocas polémicas porque es muy poco hostil. Con 56 años, el cantante conserva aquel rasgo atractivo que lo diferenciaba del resto cuando era joven y si le sumamos su talento musical nos queda una figura perfecta para enamorarse de todo lo que protagoniza. Cualquiera diría, escuchándolo, que la música es la rama que mejor domina, pero este fin de semana ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con una publicación inédita.
Ni más ni menos, el cantante se ha grabado haciendo una cosa que le encanta: cocinar. La escena es especial porque se puede ver al cantante como pocas veces lo habíamos visto. Delante de los fogones, Alejandro Sanz hace cara de cansado mientras aguanta la espátula dentro de la sartén. En el segundo plano, el cantante huele el plato y con una pequeña cuchara le da un poco de caldo a la persona que graba. Para acabar la escena, el artista se queda mirando a la cámara esperando la reacción. El título define el vídeo a la perfección: "Hoy me siento Chef ¿Cómo te sientes tú?". Nosotros nos sentimos con mucha hambre viendo el plato que está preparando. La canción escogida le va a la publicación como un anillo al dedo: "Yo estoy hecho pa' ti, tienes que saber que tú estás hecha pa' mí".
Alejandro Sanz es uno de los artistas favoritos del panorama español, pero parece que su talento no se queda tan solo detrás de los micrófonos. No es la primera vez que vemos al cantante delante de los fogones, pero observando el vídeo ya parece un auténtico profesional. No tenemos ninguna duda, ya que conocemos de primera mano sus canciones, también nos gustaría probar cómo son los platos que cocina. Sin embargo, tenemos que decir que tiene que ser complicado que sus comidas superen a sus melodías. Buen provecho, Alejandro, siéntete chef todas las veces que quieras.