No cuesta imaginarse a Alessandro Lequio dentro de un jacuzzi. El colaborador de Ana Rosa Quintana tiene un pasado. Y hoy ha sacado el polvo a los recuerdos de juventud para hacer una confesión. Todo ha empezado cuando en el programa de este jueves hablaban de un supuesto encuentro erótico-festivo entre Sandra Pica, expareja del superviviente Tom Brusse, y un tal Julen, con quién parece que ahora se encama.
Ahora el tema de debate era darle veracidad a la posibilidad de que los dos hubieran compartido un baño en el jacuzzi que tiene en su casa. Mejor para ellos. O no. Porque al oír la palabra jacuzzi, a Lequio le han venido ecos del pasado. Y no positivos, como se podría esperar: "Tengo un problema ya solo con escuchar la palabra jacuzzi, me parece uno de los artilugios que más asco me dan del mundo. La estética del jacuzzi me lleva directamente a un burdel de carretera. Me lo imagino con gente dentro y vete tú a saber que va soltando esa gente".
Todo muy gráfico. Pero ha sido oír esta confesión y poner todos ojos como naranjas, Ana Rosa la primera. Y Joaquín Prat, el segundo: "Necesitamos saber por qué sabes que en un burdel de carretera hay jacuzzi". Lequio responde tan tranquilo: "Porque los he visto. Yo he frecuentado burdeles de carretera". Interviene AR interesada: "Perdona....". Y Lequio especifica que "fue en mi época, Ana Rosa, no ahora. Cuando era muy joven, en Italia".
La presentadora, en cambio, no es una habitual de las burbujitas, pero no porque le recuerde a visitas pasadas en locales de carretera, sino por cuestiones de multitudes y temperaturas: "tanta gente metida en agua caliente... como que no".