Duro momento para el colaborador de televisión italiano, Alessandro Lequio. El de Telecinco, en motivo del Día del Padre, 19 de marzo, ha emocionado a sus seguidores de Instagram con una preciosa fotografía nunca antes vista de él y su hijo Álex, fallecido con tan solo 27 años en Barcelona por culpa del cáncer. Una publicación que el tertuliano de El programa de Ana Rosa ha hecho cuando faltaban pocos minutos para las diez de la mañana y que no ha pasado desapercibida para nadie. En especial Ana Obregón quien, rota por el dolor al recordar la bonita infancia que vivió junto a su hijo, no ha dudado en comentar la captura con un triste mensaje.
"Aless forever", "Lequio city" y "Father's Day", que se traduce a Día del Padre. Estos son los tres hashtags que Lequio ha escrito junto a la fotografía que ha publicado con su hijo fallecido. Una estampa que el italiano ha recuperado del baúl de los recuerdos. En ella, Álex, muy pequeño y presumiendo de melena rizada, aparece dando un beso a su padre, quien reposa tumbado encima del césped con los brazos por detrás de la cabeza y luciendo un chaleco azul marino. La fotografía es la siguiente:
"Es de las fotos más lindas que he visto", "Feliz día del padre en el cielo y en la tierra", "Preciosa fotografía", "Qué bonita imagen" o "Siempre estará a tu lado". Estos son algunos de los comentarios que el de Telecinco ha recibido por recordar a su hijo en motivo del Día del Padre. Unos comentarios que se suman al que Ana Obregón ha publicado. La actriz, alejada de los escenarios desde que murió su hijo, junto con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad ha escrito: "Te adoraba y te adora". Unas palabras que acumulan más de 130 'me gusta' y que reflejan el dolor de unos padres después de quedarse sin lo que más querían: su único hijo en común.