Año muy complicado el que Alessandro Lequio ha dejado atrás. Y es que en mayo del 2020, concretamente el día 13, tras dos años de lucha contra el cáncer, su hijo Álex, fruto de la relación que mantuvo con Ana Obregón, perdió la vida. Un fallecimiento que conmocionó a muchos, pues el joven experto en marketing perdió la vida con tan solo 27 años y con toda una vida llena de ilusiones por delante.
El emoticono de un corazón roto. Este ha sido el mensaje que Alessandro Lequio ha compartido en Instagram para dar la bienvenida al nuevo año. Lo ha hecho con una bonita fotografía en la que aparece junto a su difunto hijo celebrado el fin de año. Álex luce un sombrero de copa en donde se puede leer "Feliz año nuevo", mientras que el tertuliano de Telecinco aparece con un sobrero con ribete brillante. Una tierna fotografía en la que padre e hijo, sonrientes, presumen de la gran complicidad que les unía. "Bonitos", "Hasta que os volváis a abrazar" o "Besos al cielo" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar. La foto es esta:
Una publicación que se añade a otra que ha hecho recientemente, durante la mañana del lunes 4 de enero. El colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha seguido recordando a su hijo, a quien tiene muy presente desde el día que perdió la vida en Barcelona. Motivo por el que ha compartido un retrato de la última vez que su madre, Sandra Torlonia, y el joven Álex Lequio se vieron. "Fue en el funeral de mi tío Marco. Al lado de mi madre está mi prima hermana Sibilla y al fondo se puede ver a Alex", escribe Alessandro.
Un durísimo varapalo que Alessandro Lequio, ocho meses después, intenta superar con fotografías del pasado. Nadie dijo que fuera fácil.