El año 2020 no ha sido nada fácil ni para Alessandro Lequio, ni para Ana Obregón. Los dos han hecho frente al peor golpe que jamás se podrían haber imaginado, con la muerte de su único hijo en común, Álex, quien perdió la vida el pasado 13 de mayo en Barcelona, con tan solo 27 años de edad, tras dos largos años de intensa lucha contra el cáncer.
Un fallecimiento que ha marcado un antes y después en sus vidas. Prueba de ello, todas las fotografías que los dos han compartido en sus respectivas redes sociales, recordando al joven empresario especializado en marketing. Un sinfín de recuerdos que se suman al que Alessandro Lequio ha publicado en las últimas horas. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha recuperado una fotografía inédita del pasado, concretamente del año 2007, de unas vacaciones en Grecia que hizo junto a su hijo Álex y su actual mujer María Palacios. "To do is to be, to be is to do, do be do be do... Sifnos 2007", escribe el televisivo italiano.
Una estampa que no ha pasado por alto a Ana Obregón, quien ultima los detalles para dar las Campanadas de Televisión Española desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu. La que fuera presentadora de televisión, rota por el dolor, ha comentado la fotografía de Alessando Lequio junto con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad. Un mensaje con el que deja patente lo hecha polvo que está, cuando se cumplen poco más de siete meses de la triste pérdida de Álex. Una muerte que marcará su vida para siempre y con la que Ana, según admitió en su momento, planteó quitarse la vida. Una vida por la que dentro de poco brindará, a su regreso en la televisión después de mucho tiempo desaparecida. ¿Serán las Campanadas de TVE del 2020 las más vistas de toda la historia?