El pasado 13 de febrero del 2021 se cumplieron nueve meses de la muerte del joven Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Un pérdida, por culpa del cáncer, que sus padres a día de hoy siguen lamentando mucho. Pues tanto el italiano como la actriz tienen al que fuera experto en marketing muy presente en sus vidas. Prueba de ello, la gran cantidad de fotos que comparten en sus respectivas redes sociales y que acompañan con mensajes muy emotivos. Fotos como la que Alessandro Lequio ha compartido en las últimas horas. El compañero de Ana Rosa Quintana ha tirado de carrete y ha publicado una estampa, nunca antes vista, que ha emocionado, y mucho, a Ana Obregón. ¿Aún no la has visto?
"Recordando". Este ha sido el mensaje que el tertuliano de Telecinco ha escrito en su cuenta de Instagram, para acompañar su última fotografía. Un retrato, de hace muchos años, cuando él y su hijo Álex Lequio, por aquel entonces muy pequeño, viajaron hasta Zermatt, en Suiza, para disfrutar de la nieve y del esquí, uno de sus deportes favoritos. En la foto aparecen los dos, ataviados con ropa de nieve, mientras posan al lado de dos enormes perros blancos con manchas marrones en los ojos, de la raza San Bernardo. Adjuntamos la publicación:
Un recuerdo que ha emocionado a muchos de los seguidores que el italiano acumula en su cuenta de Instagram. La fotografía junto a su hijo fallecido también ha emocionado mucho a Ana Obregón, quien no ha dudado en comentar la bonita estampa. Aún llena de dolor por la pérdida de su único hijo, la intérprete no ha podido escribir palabras. Simplemente se ha limitado a publicar dos emoticonos que reflejan el duro momento que está atravesando, pese a que intenta seguir adelante con su vida retomando poco a poco sus compromisos laborales. El mensaje de Ana Obregón ha sido este:
Pese al dolor, la vida sigue. El próximo 13 de marzo se cumplirán diez meses. #Alessforever.