El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está en boca de todo el mundo desde que se anunciara que sufre un cáncer. El joven, de sólo 26 años, se desplazó con sus padres en Nueva York para tratarse en una clínica oncológica de allí. Por suerte se lo habrían detectado a tiempo y estaría respondiendo bien al tratamiento.

La prensa ha sido cuidadosa al no hacer fotografías del chico durante su estancia en Nueva York para tratarse un cáncer del que no ha trascendido nada. Y, de hecho, ha sido él mismo el primero en pronunciarse. La manera en la que lo ha hecho no deja de ser sorprendente, por eso. Y es que ha reaparecido públicamente en la red para promocionar un restaurante japonés.

Resulta que el pequeño Lequio abre la próxima semana un local en Alcobendas, siendo uno de los promotores. Y como tal ha invitado a los seguidores para apuntarse a la lista, sin decir ni una palabra de la enfermedad.

mensajes lequio

Es probable que la próxima semana vemos una imagen muy esperada, la del joven acompañado de Ana Obregón y Alessandro Lequio: "Vendrán los tres y la novia también. Me han dicho que han ido y vuelto de Nueva York, que no se han quedado a vivir. Él dice que está maravilloso y que sigue la brecha", aseguran.

Pues bien, ahora es su padre quien ha hablado sobre él. Alessandro Lequio ha optado por mantener silencio en estos meses tan duros, haciendo presión para que no se hablara demasiado del tema y pidiendo respeto. En este sentido ha seguido actuando, manteniendo una llamada con Informalia confirmando la asistencia de Álex en la inauguración del restaurante: "Sí, es cierto. Si no pasa nada, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir con los compromisos de trabajo".

alex lequio gtres

GTRES

También ha hablado sobre su salud, pero con mucho cuidado: "Este tema es muy serio, por eso no quiero hablar mucho. Somos seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas que son serias, pero como a todo el mundo".

¿Llegará, pues, la fotografía de la familia al completo? ¿Aparecerá con el pelo rapado al cero como adelantó Jesús Mariñas?