Alex Lequio jr., el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, sigue haciéndose pruebas en el Sloane Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los hospitales oncológicos más importantes del mundo. Después de que el entorno de la familia hablara de las últimas novedades con respecto a la posible enfermedad del hijo de la televisiva pareja, hace poco fue una ex del empresario, Andrea Guasch, quien hizo una afirmación diciendo que "Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien. Ojalá que lo puedan cuidar porque Alex es fuerte".
El chico y su madre continúan en los Estados Unidos. Quién ha vuelto, después de unos días ausente, ha sido el padre. Alessandro Lequio ha vuelto a Madrid, y hoy también, a 'El programa de Ana Rosa'. Durante todo este tiempo se ha mantenido cierto respeto por la enfermedad del hijo del colaborador del programa, y no se ha hurgado en dar más detalles. Por eso ha sorprendido que hoy, ya con Lequio sr. en plató, se hiciera algún comentario al respecto. Incluso se ha visto al conde Lequio queriendo puntualizar sobre su ausencia, visiblemente incómodo por la situación, mirando hacia el suelo.
Es la segunda vez, desde el 8 de abril que su hijo ingresó en el centro, que Lequio pasa unos días con él en Nueva York. Y es también, la segunda vez que Lequio vuelve al plató de El programa de Ana Rosa estando su hijo enfermo. La primera, al volver a finales de abril a España. Entonces, los compañeros de programa no hicieron ningún comentario al respecto, cosa que sí ha pasado este lunes. En el sofá de Mediaset, aparte de Ana Rosa, estaban Joaquín Prat o Bibiana Fernández.