Alessandro Lequio es la tercera pata del drama de la muerte prematura del hijo de Ana Obregón, Aless Lequio a los 27 años por cáncer de huesos. Obregón ha paseado, exhibido y repetido su drama en Instagram, en las Campanadas, en el programa de Bertín Osborne y en las portadas de Hola, con visitas al cementerio retratadas en toda portada. Pero Lequio ha mantenido un perfil bajo. Nunca ha hecho exhibición de su dolor, y el muerto era tan hijo suyo como de ella. Ninguna culpa, cada uno gestiona el dolor como sabe y sobre todo como puede. Pero hay una diferencia sustancial entre Lequio y Ana: él tiene otra hija y ella no. Ella no tiene donde cogerse para sobrevivir y como dicen, si se muere un hijo, enloqueces porque es la única manera de salir adelante: medio loca. Así que la primera reacción de Lequio, esperadísima, es una bofetada a Ana. Este es el Instagram del italiano la mañana que se ha publicado la exclusiva de la hija del Obregón:
Escribe Aless forever, Aless para siempre, con una foto de su mujer María Palacios, que cumple años, sujetando a la hija en común, la pequeña Ginevra. Le está enviando un mensaje muy claro a Ana Obregón: una niña así sí, con un padre y una madre, biológica y que crezca en un ambiente sano donde Aless, el difunto, no sea el centro de atención. Lequio no ha querido hablar del tema con la prensa rosa que lo ha llamado: "No quiero hablar de este tema". Hablará a su programa de Telecinco con Ana Rosa y por Instagram. Ginebra es la hermana del difunto Aless. Ana, el nombre que ha escogido a la madre para la nueva hija, será hermana del difunto de otra manera. No por sangre sino por decisión de Obregón, que necesita un motivo para vivir.
A Alessandro Lequio no queda claro en qué páginas de la prensa rosa ubicarlo: famosos o Casa Real. Es familiar lejano del rey Felipe y tiene el título de conde, así que se mueve bien por todas partes. El colaborador de Ana Rosa Quintana, popular para anunciar a Telecinco que detesta a los comunistas, y va a comprar el pan con su preciosa hija Ginevra. La niña es rubia como un ángel y a punto de hacer 7 años no está fácil verla en las revistas pero con mascarilla las fotos de los paparazzis permiten preservar la identidad.
Ginevra Ena Lequio Palacios es el tercer hijo del conde Lequio con tres mujeres diferentes: Clemente con Antonia Dell Atte, el difunto Álex con Ana Obregón y Ginevra con María Palacios. La niña va de rosa total look y una melena larga. Sin colegio acompañaba a su padre a comprar y el detalle más bonito de las fotos es que falta el corrusco de la barra de pan. No cuesta imaginar que Ginevra tenía hambre.
Lequio devuelve al trabajo y a la vida familiar en contraste con Ana Obregón que se afana por superar la muerte de su único hijo sin más apoyo que los padres y hermanos. Ahora tiene un nuevo motivo para vivir, la pequeña Ana. Lequio alucina.