Alessandro Lequio miró el primer Hormigas blancas de Telecinco que muchos han criticado por buitre: hurgar en el dolor de Ana Obregón por la muerte de su único hijo a los 27 años de cáncer. El día siguiente El programa de Verano, donde trabaja el padre del difunto Álex, Alessandro Lequio no ha podido aguantar más de cinco palabras y ha llorado. Este es el vídeo:
Lequio sólo puede decir: "Respecto al reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Ni tengo ganas ni nunca las tendré" y se le humedecen los ojos. Joaquín Prat improvisa un buenn discruso "Intentas salir adelante en una vida que no va a ser nunca como antes que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo porque tiene otra gente cerca que lo necesita. Y en el caso de Ana espero que lo consiga porque creo que es eso lo que querría vuestro hijo".
Hormigas blancas creía que explotaría de audiencia con este drama y no fue así. Quizás el próximo domingo abordan un Hormigas sobre... Paz Padilla.